Entretenimiento

Henry Cavill muestra cómo se ejercita para estar en forma y lucir aún más atractivo en The Witcher

El actor más cotizado de Netflix ha mostrado en sus redes sociales cómo se prepara para asumir este emblemático personaje.

El actor Henry Cavill está de moda. Una muestra de ello es que sus seguidores están atentos a cada uno de sus pasos, dejando claro que tras el éxito de Enola Holmes y The Witcher, hay quienes buscan siempre ahondar cada vez más en aspectos de su vida personal y profesional. Así lo demuestran los innumerables comentarios que surgen tras cada una de sus publicaciones.

Un ejemplo de ello, es que recientemente el intérprete de Geralt de Rivia mostró cómo va su preparación física previo a la culminación de la segunda temporada de la tan esperada serie de Netflix.

Henry Cavill muestra cómo se ejercita para estar en forma y las redes estallan

La fotografía revela que Cavill es un hombre muy disciplinado y amante del deporte al aire libre. Sus entrenamientos físicos son constantes, ya que debe siempre tener una musculatura y apariencia impecable, ya que interpretar roles como el de Superman en DC Cómics y el brujo más ambicioso y guerrero en The Witcher requieren de una preparación exhaustiva que bien a ha sabido aprovechar en estos días de cuarentena.

“El entrenamiento para Geralt de Rivia se centra en tres aspectos principales … velocidad, potencia explosiva y estado físico. ¡Qué puede doler! ¡No he tenido la oportunidad de correr millas cuesta arriba desde Gibralter hace muchos años! Pero no hay mejor lugar para volver a ese ritmo que el Distrito de los Lagos aquí en casa, en el Reino Unido. ¡Este lugar acaba de irrumpir en mis 3 lugares favoritos del mundo! Absolutamente me encanta”, con este mensaje Cavill demuestra su pasión y entrega ante cada uno de sus personajes.

Sin embargo, él siempre ha mostrado a su fanaticada que es un amante de entrenamientos físicos con peso que le ayuden a definir aún más su ya tonificado cuerpo que es del deleite para sus seguidoras.

 

También puedes ver:

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos