La periodista y presentadora de Noticentro Al Amanecer, Mónika Candelaria, informó hoy, viernes, que ha permanecido varios días fuera del trabajo debido a una intervención quirúrgica que tuvo que someterse para lidiar con un asunto que le afectaba la salud.
En una publicación en la red social de Instagram, la reportera ancla de WAPA Televisión expresó su agradecimiento a sus seguidores por los buenos deseos.
PUBLICIDAD
“Quiero agradecer inmensamente cada gesto de cariño, mensajes, palabras de aliento, agradecer a Dios por rodearme de hermosas personas con un corazón gigante, por regalarme una familia que siempre está para mí, unas amistades que no me fallan, vecinos que dicen presente, compañeros que se preocupan, en fin, soy bien afortunada“, escribió Candelaria.
El texto acompaña una imagen que muestra su brazo con una cinta de ingresión de un hospital.
“Sólo quería dejarles saber lo agradecida que estoy, que la salud debe ser prioridad y que aún, en medio de esta pandemia por el coronavirus, no dejemos a un lado nuestro bienestar”, continuó.
PUBLICIDAD
Aunque la publicación no dice cuánto tiempo más estará fuera del aire, en la imagen también se observan muchos comentarios de afecto y de apoyo hacia la reportera.