Entretenimiento

Charlie Cruz suma nominación a los Latin Grammy 2020

La ceremonia se realizará a mediados de noviembre próximo

Hace unas semanas se dieron a conocer los nominados a los premios Latin Grammy’s 2020. En dicha nominación, el salsero Charlie Cruz recibió la noticia de que estaba nominado al prestigioso premio en la categoría Mejor Álbum de Salsa con su más reciente producción Tentaciones Vol. 1.

Desde su lanzamiento el disco, que contiene seis temas: “La Vida Da Vueltas”, “Pa Que Enamorarse”, “Por Embustero”, “Con Cada Copa”, “Porque Me Tientas”, y “Si Te Molesto Me Disculpas”, ha sido un éxito en latinoamérica y el caribe contagiando a más de uno con su refrescante y tropical soneo.

“La emoción que siento es indescriptible, estoy sumamente feliz con esta nominación y sobre todas las cosas agradezco a Dios por siempre acompañarme. Mi familia, que es una pieza clave y siempre me han apoyado, sin ellos no pudiera hacer lo que tanto amo, a mi equipo de trabajo, a mis seguidores y a los Latin Grammy por este gran reconocimiento”, comenta Charlie.

Tentaciones Vol. 1 ha excedido el millon de streams y su sencillo “La Vida Da Vueltas” ha logrado posicionarse en el TOP 10 de las carteleras de Billboard y con su primer sencillo “Pa Que Enamorarse” estuco #1 en Music Choice.

Charlie, continúa trabajando arduamente en sus próximos lanzamientos con la finalidad de ofrecer buena música a todos sus seguidores. La premiación se llevará a cabo el 19 de noviembre a las 8:00 pm por Univisión.

Tags

Lo Último

Te recomendamos