Entretenimiento

CIMA 103.7 FM estrena nuevo espacio en las mañanas

El programa "On Time" estrenará este próximo lunes

La emisora CIMA 103.7 FM estrenará el programa “On Time” a partir de este próximo lunes de 7:00 a.m. a 9:00 a.m.

“Estoy convencido de que llegamos ‘On Time’, justo a tiempo, para motivar, enriquecer, educar, informar y hacer reír a aquellos que buscan comenzar su día con alegría”, expresó Jorge E. Pagán, productor ejecutivo del espacio.

Pagán añadió que se trata de una producción que surge pensando en todo lo que los puertorriqueños han tenido que vivir en los últimos meses. “Apostamos a mañanas de risas y tranquilidad, nuestra gente lo necesita, ahora más que nunca”.

Recomendados

Te podría interesar:

“On Time” contará con un equipo de primera, compuesto por el periodista Luis Murphy, la productora y animadora de TV, Brenda Paola Hernández y la periodista y licenciada Krystal Laracuente.

El trio estará acompañado por el trovador Julio César Sanabria y el cantautor José Vega mejor conocido como el Payaso Remi, quienes contagiaran con su chispa a través de los segmentos: “Cultura y Weekend” y “Hablando con papi y mami”.

Por su parte, Martin Bretón, director de CIMA 103.7, cadena que lleva siete años al aire de manera ininterrumpida, expresó su entusiasmo con este nuevo proyecto. “Le damos la bienvenida a este grupo de talentos, en CIMA siempre hemos querido ofrecer un programa diferente y estamos seguros de que será todo un éxito”.

El programa que se ofrecerá de lunes a viernes también será transmitido a través de las redes sociales de la estación radial.

Tags

Lo Último

Te recomendamos