Entretenimiento

Univision suspende "Tu cara me suena" tras varios positivos a COVID-19

Varios talentos del programa fueron diagnosticados con la enfermedad, entre ellos la puertorriqueña Melina León

Tu cara me suena US Instagram

PUBLICIDAD

La gerencia de Univision y la producción del programa “Tu cara me suena”, que se transmite los domingos, decidieron suspender por un tiempo la competencia luego de que varios integrantes dieran positivo a coronavirus COVID-19.

“Tanto para #TuCaraMeSuenaUS como para Univision, la salud y seguridad de nuestro equipo de trabajadores y trabajadoras, incluyendo el talento, ha sido siempre la prioridad. Univision ha tomado la decisión de suspender y poner en pausa la producción y emisión de Tu Cara Me Suena poniendo primero la salud de todos los compañeros”, lee el mensaje colgado en la cuenta oficial del programa.

PUBLICIDAD

Además, dijeron que: “Tomamos una pausa y esperamos regresar muy pronto para seguir disfrutando de nuestros DOMINGOS EN FAMILIA”.

A principios de semana se dio a conocer que la cantante puertorriqueña Melina León y la actriz mexicana Sandra Echeverría habían sido diagnosticas con la dicha enfermedad que mantiene al mundo en una pandemia desde marzo pasado.

El exponente colombiano Llane también dio positivo a COVID-19 por lo que realizó su presentación del pasado domingo desde su residencia en Miami, Florida.

Univision suspende “Tu cara me suena” tras varios positivos a COVID-19

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último