Entretenimiento

Dorado anuncia que tendrán su propio autocine

El Dorado Drive-In Cinema abrirá al público de jueves a domingo desde el próximo 22 de octubre

El municipio de Dorado contará con su propio autocine y estará ubicado en los terrenos de El Gran Parque Agroturístico, Ecológico y Recreativo. Cabe destacar que es el único en esta área geográfica rodeado de naturaleza, lo que permitirá a los visitantes disfrutar una experiencia diferente.

El mundo del cine continúa diversificándose ante la nueva realidad de distanciamiento social para que la gente pueda seguir disfrutando de las mejores historias en la pantalla grande.

Dorado Drive-In Cinema abrirá al público a partir de las 5:30 p.m. el próximo 22 de octubre. Las funciones iniciarán a las 7:00 p.m. y la cartelera se presentará de jueves a domingo. El autocine tendrá una capacidad de aproximadamente 130 vehículos por función. Cada espacio será numerado y se implementarán todas las medidas de seguridad y protocolos de salud correspondientes.

Recomendados

De acuerdo al productor de BAS Entertainment, Ender Vega, “estamos muy contentos de lograr este autocine y brindarle una alternativa de entretenimiento a la comunidad de Dorado y pueblos aledaños. El Drive-In Cinema permitirá que las familias puedan disfrutar del cine en un espacio abierto, pero a su vez rodeado de vegetación”.

Asimismo, Vega aseguró “nosotros estamos comprometidos a seguir creando alternativas de entretenimiento que tanto hacen falta para distraernos en estos tiempos. Los invitamos a que disfruten en familia de este cine con un aire de campo”.

En cuanto al protocolo de entrada, el personal verificará la temperatura de todos incluyendo conductores y pasajeros en los vehículos y se les aplicará desinfectante en las manos. Los vehículos y las luces tendrán que permanecer apagados a menos que esté lloviendo.

El Dorado Drive-In Cinema no ha escatimado en esfuerzos para integrar tecnología avanzada a la experiencia de cada función y agilizar los procesos. Una gran variedad de productos comestibles estarán disponibles para la venta a través de la aplicación Tupyx, la cual garantiza un proceso de compra y entrega al vehículo sin contacto alguno. Esta tecnología creada por puertorriqueños ha sido utilizada en puntos de venta del Super Bowl, juegos de la NBA, carreras de Nascar y US Open Tennis. Con Tupyx se podrá comprar cualquier artículo del menú, en cualquier momento y el pago se puede realizar mediante tarjeta de crédito o ATH Móvil. Esto, además de hacer la experiencia divertida y rápida, promueve las medidas de distanciamiento social. Este es el primer autocinema independiente en Puerto Rico con un proceso de compra 100 por ciento automatizado a través de una aplicación para compras antes y durante la película.

El costo de entrada será de $25.00 (incluye IVU y cargos por servicios) por vehículo y los boletos estarán disponibles a través de la plataforma ticketpop.com. El boleto digital será escaneado en la entrada y habrá un límite de 5 personas por vehículo.

El Drive-In Cinema contará con la colaboración del Municipio de Dorado incluyendo el personal de Emergencias Médicas y la policía municipal. Un equipo de ujieres y guardias de seguridad facilitarán el proceso de dirigir el tránsito para acomodar los vehículos en su espacio asignado. Además, un distintivo de este autocine es que estará disponible para actividades de recaudaciones de fondos para clases graduandas.

El Gran Parque “El Dorado” donde se ubica el autocine cuenta con más de 854 cuerdas de terreno y está localizado en la Carretera PR-165.

Tags

Lo Último

Te recomendamos