Entretenimiento

Bad Bunny se lleva dos galardones en los Premios Billboard 2020

Estaba nominado en cuatro categorías y ganó Mejor Artista Latino y Mejor Álbum Latino

Bad Bunny en los Billboard 2020 Getty Images

PUBLICIDAD

El exponente urbano puertorriqueño Benito Antonio Martínez, conocido como Bad Bunny, se alzó la noche de ayer, miércoles, con dos galardones en los Premios Billboard de la Música 2020.

El intérprete de “Amorfoda” ganó las categorías de Mejor Artista Latino y Mejor Álbum Latino por su disco “Oasis”, el cual realizó junto al colombiano J Balvin.

Bad Bunny también cantó en la ceremonia junto a su compatriota Ivy Queen y Nessi. Estos estrenaron el remix del tema “Yo perreo sola”.

Recomendados

Este año los Billboard estaban previstos para abril, pero se pospusieron debido a la pandemia del coronavirus. Esa es la razón por la cual algunas de las nominaciones en las 55 categorías se sentían pasadas de moda.

Por ejemplo, las cinco nominadas a mejor canción fueron nominadas al Grammy el pasado enero. Y las candidatas al Billboard al mejor álbum incluyeron “Thank U, Next” de Ariana Grande, lanzado en octubre de 2018, y “Lover” de Swift, no su más reciente “Folklore”. Algunos de los postulados incluso fueron grandes contendientes en los Premios MTV a los Videos Musicales de 2019 realizados hace más de un año, como “Old Town Road” de Lil Nas X y “Truth Hurts” de Lizzo.

Tags

Lo Último