Kate del Castillo deslumbra con mini vestido verde de malla recubierto de diminutos cristales

Mostró sus tatuajes a un costado del pecho

Por Daniela Bracho

Kate del Castillo reapareció recientemente en su perfil de Instagram, para compartir con sus seguidores la importancia de ser sinceros con nosotros mismos, aprendiendo a aceptar lo bueno y lo malo que cada día trae a nuestra vida.

"Yo me celebro todos los días, lo bueno y lo malo, porque esas cosas me han hecho la mujer que soy yo, para bien o para mal (…) miro hacia el pasado y celebro todo lo que he logrado, me digo todos los días frente al espejo 'lo estás haciendo bien, Kate, todo estará bien"", manifestó en un video que publicó en Instagram, a propósito del estreno del programa Red Table Talk: The Estefans, estelarizado por Gloria Estefan, Lili Estefan y Emily Estefan.

Kate del Castillo fascina con un mini vestido verde de malla recubierto de diminutos cristales

Si algo ha caracterizado a Kate a lo largo de su carrera como actriz, es su sólida personalidad, siempre defendiendo sus puntos de vistas e ideas sin dejarse seducir nunca por las modas o por las posturas de terceras personas. Siempre ha sido fiel a sí misma. Y esa fuerza interior la ha llevado a interpretar de forma magistral a mujeres tan fuertes como Teresa en La reina del Sur y a Emilia en Ingobernable.

Aunque en los eventos televisivos y premiaciones, Kate del Castillo hace a un lado esa faceta ruda que muestra en las series y saca a relucir su lado más sensual y amable, que termina enamorando por completo a sus fanáticos. Y así deslumbró en el Miami International Film Festival en 2015, durante el estreno de la película Los 33, donde deslumbró con un sexy vestido de malla verde de transparencias, recubierto con diminutos cristales también verdes.

Este traje ceñido al cuerpo resaltó de forma coqueta su tonificada silueta, dejando a la vista además los sensuales tatuajes que tiene a un costado del pecho. El centro de atención del maquillaje fueron sus labios rojos, y en aquella época llevaba el cabello estilo balayage con reflejos dorados en su melena que contrastaban a la perfección con su piel morena.

Más allá de todo el glamour de las alfombras rojas que ha recorrido en tantos años, Kate del Castillo no tiene ningún complejo a la hora de mostrarse al natural. En su galería de Instagram ha mostrado en varias ocasiones fotos sin maquillaje a sus 47 años, deslumbrando con su belleza genuina.

Hace un par de días, además, disfrutó de unos días de total paz y felicidad junto a su familia en las playas mexicanas, reencontrándose con ellos después de varios meses en confinamiento por la pandemia en Los Angeles, ciudad de Estados Unidos donde reside desde hace varios años.

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo