William Levy habla tras su hijo sufrir un accidente

El actor cubano reveló que otros jóvenes también resultaron afectados en el incidente

Por Publimetro

El pasado fin de semana, William Levy y su familia pasaron angustiantes momentos luego de que su primogénito, Christopher, sufriera un grave accidente al volcar el carrito de golf en el que se movilizaba.

Desde la noche del domingo 5 de octubre, distintos reportes, como el del periodista Orlando Segura, informaron que el jovencito tuvo un percance en el mencionado vehículo dentro de un campo de golf en Weston, Florida y ameritó ser trasladado en helicóptero a un hospital para ser intervenido quirúrgicamente con urgencia.

De acuerdo a Segura, el adolescente de 14 años, que se sabe es jugador de béisbol, fue operado exitosamente y estaba en recuperación; no obstante, no reveló más detalles de la lesión que habría presentado el deportista ni si su familia estaba junto a él cuando ocurrió el incidente.

View this post on Instagram

This year at the #12unationalopen I went 4-8 with 2 walks, two singles, double and a HR with 3 stolen bases. Still wasn’t enough. Next year I’ll be back stronger!! To be a Champion, I think you have to see the big picture. It's not about winning and losing; it's about every day hard work and about thriving on a challenge. It's about embracing the pain that you'll experience at the end of a race and not being afraid. Given the choice between the experience of pain and nothing, I would choose pain , because Life experience is what defines our character, even if it means getting your heart broken. Thank you @usabaseball for the experience. See you next year.#teamclutch #usabaseball

A post shared by Christopher Levy (@christopherlevy) on

Tras conocerse el lamentable suceso, los fans del actor cubano inundaron sus redes sociales para expresar su consternación y desearle una pronta recuperación mientras él y su compañera sentimental, Elizabeth Gutiérrez, guardaron silencio alrededor de la salud del hermano de Kailey Levy, la hija de diez años de la pareja.

Ahora, tres días después de que la información circulara por varios medios de comunicación, el histrión de 40 años se pronunció en sus redes sociales acerca del estado de su hijo mayor.

William Levy agradece oraciones por su hijo Christopher

A través de sus respectivas cuentas en Instagram, el protagonista de telenovelas como Sortilegio y su pareja emitieron un breve comunicado conjunto en el que primeramente agradecieron a las personas por su solidaridad en medio de la difícil situación.

Gracias a todos que sin conocernos oran por nuestro hijo Christopher como familia”, comenzaron llenos de fe los papás de la promesa del béisbol en el parte.

Que Dios sane a Christopher y los demás muchachos completa y rápidamente. Con Dios todo es posible y él protege a sus siervos que le claman”, manifestaron, dejando entrever que su hijo estaba en el vehículo junto a unos amigos en el momento del incidente.

“Christopher es un niño de fe. Sabemos que Dios estuvo ahí con él y los demás niños y no tenemos más que palabras de gratitud a Dios que nunca nos falla. Que él sane a Christopher para que pueda seguir siendo una luz brillante en el campo de béisbol y en todas las áreas de la vida”, clamaron, dando a entender que su retoño todavía se está recuperando.

Asimismo, para concluir el comunicado, William Levy y Elizabeth Gutiérrez oraron: “Cada vez que Christopher brilla en el campo, le da gracias a Dios y lo honra e inspira a otros a hacer el bien y tener fe en Dios de la manera que él lo hace. ¡Es un líder! Que siempre tenga la sabiduría para usar las bendiciones de Dios para bendecir a otros. Amén”.

De inmediato, el texto desató una oleada de reacciones de los usuarios en redes sociales, personalidades y allegados de la familia Levy Gutiérrez que nuevamente expresaron su apoyo, buenos deseos y aseguraron que continuarían en oración por la sanidad de todos los jóvenes.

Orando mucho, mucho”, escribió Clarissa Molina. “Dios bendiga mucho a Christopher y a toda tu familia”, pidió Alberto Ciurana. Mientras, una fan señaló: “Dios es grande y poderoso. Pronto estará completamente recuperado. Bendiciones desde México. Un gran abrazo y ánimo”.

View this post on Instagram

Gracias a todos que sin conocernos oran por nuestro hijo Christopher como familia.. Que Dios sane a Christopher y los demás muchachos completo y rápidamente. Con Dios todo es posible y el protege a sus siervos que le claman. Christopher es un niño de Fe. Sabemos que Dios estuvo ahí con el y los demás niños y no tenemos más que palabras de gratitud a Dios que nunca nos falla!! Que El sane a Christopher para que pueda seguir siendo una luz brillante en el campo de béisbol y en todas las áreas de la vida. Cada vez que Christopher brilla en el campo, le da gracias a Dios y lo honra e inspira a otros a hacer el bien y tener fe en Dios de la manera que el lo hace. Es un líder! Que siempre tenga la sabiduría para usar las bendiciones de Dios para bendecir a otros. Amén!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 @christopherlevy

A post shared by Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) on

Otras reacciones fueron:

  • @victor_latinlover: “Con Dios todo es posible, compadre y lo sabes”
  • @davidzepeda1: “Dios lo protege, mi bro. Toda la fe y oraciones con él”
  • @laseoaneoficial: “¡¡¡Así es amigo!!! Con Dios de la mano todo es posible. Nuestras oraciones y pensamientos positivos con ustedes. Christopher es un líder que está pasando por una prueba y se sanará al igual que los otros muchachos. Amén”
  • @leonys27martin: “Hermano, espero todo esté bien con el chama. Saludos y bendiciones.
  • @hdabreucoelho: “Mejoras para ‘Tophy’. Que Dios le de mucha salud”

Por su parte, William Levy se dedicó a replicar gran parte de los más de 8,000 mensajes de respaldo que recibió al pie del post mientras sus millones de seguidores rezan para que pronto informen de la recuperación total del joven y este episodio quede atrás.

Julián Gil pierde la patria potestad de su hijo

No tendrá ningún derecho sobre su hijo Matías Gregorio tras la decisión del tribunal

Loading...
Revisa el siguiente artículo