Entretenimiento

Daniel el Travieso enfrenta sus “miedos” en especial de Halloween

El joven comediante estrenará su filme de la Noche de Brujas el 16 de octubre

Daniel el Travieso Suministrada

PUBLICIDAD

Para Daniel el Travieso esta Noche de Brujas será una repleta de tareas con miras a alcanzar un solo objetivo: superar cada uno de sus temores en tan solo unas horas.

Y es que el comediante Daniel Ruiz estrenará este próximo 16 de octubre su especial de Halloween en el que el conocido personaje ‘Daniel el Travieso’ tendrá que encarar cada uno de sus miedos.

“Toda la familia de Daniel [Los Traviesos] salen a una fiesta de Halloween, pero Daniel le tiene miedo a la noche de Halloween y tiene una lista de miedos en la cual él va a ir enfrentando a través del especial completo. Así es que tiene que ver con enfrentar tus miedos, superar tus miedos, armarte de valor y luchar por lo que quieres y lo que amas”, dijo el comediante en un encuentro virtual con la prensa. El especial será transmitido por medio de la plataforma Spyntyx a las 7:00 p.m.

Como es de costumbre, Ruiz interpretará todos los personajes del especial —un total de 15— en el que incluye los integrantes de su familia y cada uno de sus “miedos”. Esa noche, Daniel El Travieso deberá confrontar una bruja, unzombie, un payaso, una científica, un vampiro y a un hombre lobo. Su novia, Karen Barrera, interpreta uno de los personajes durante el especial.

El también cantante señaló que la grabación del filme tomó unos 25 días y cada sesión requirió horas de preparación —entre maquillaje y vestuario— para que Daniel pudiera interpretar a cada uno de los personajes. Asimismo, explicó que en cada día se grababa una escena y al día siguiente se repetía para que Daniel pudiera interpretar ambos personajes. “El primer día se estipulaban los movimientos, las posiciones de cada uno de los personajes dentro de la conversación, o la escena. El día después yo ejecutaba y hacía el personaje especial o el personaje con el que se topaba Daniel. Así que tuvimos así alrededor de unos 25 a 26 días, creando cada escena sin parar. No tomamos descanso ni un día”, dijo entre risas.

Recomendados

El comediante también comentó que el especial contiene entre unos 10 a 12 temas originales y cada personaje interpretará un número musical durante el filme. “Todos [los temas] son originales, son nuevos y no han salido. Cada personaje tiene su numero especial, incluyendo Daniel…Definitivamente hay mucha música aquí y a la vez se va a estrenar muchísimo contenido”, mencionó.

Por su parte, el también influencer aseguró que mantiene una responsabilidad con el contenido de su trabajo ya que reconoce que mayormente jóvenes adolescentes y niños son los que consumen sus videos en YouTube.

“Siempre tengo en mente que tengo muchos niños viéndome y eso significa que sus padres como quien dicen confían en que les voy a dar un buen mensaje y creo que eso es lo que más valoro dentro de todo”, precisó.

Tags

Lo Último