Entretenimiento

¡… y son Rebeldes!: Dulce María y Alfonso Herrera no estarán en el reencuentro de RBD

Los fans de RBD llevan esperando 12 años para el regreso de la agrupación formada por el productor Pedro Damián, sin embargo no todo es color de rosa.

Fue Christian Chávez quien dio vida a “Giovanni Méndez López” en “Rebelde”, el encargado de explicar las razones por las que Dulce María y Alfonso Herrera no podrán asistir al concierto.

El tambien actor  explicó que Alfonso Herrera está muy enfocado en sus proyectos actorales y Dulce María prefiere dedicarse por completo al nacimiento de su hija y a la maternidad.

Recomendados

“Lamentablemente Poncho decidió no participar y Dulce hace poco nos canceló, lo íbamos a hacer en marzo pero respetando que quiere darle prioridad a su hija, y eso es algo muy respetable…” dijo Chávez a través de una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram.

 

Por su parte Alfonso Herrera no ha dado declaración alguna, mientras que Dulce, quien dio vida a “Roberta Pardo” en la telenovela, de Televisa, lleva ya meses asegurando que ahorita su maternidad es la prioridad.

“La verdad es que yo, como les he estado platicando todos estos meses, estoy enfocada obviamente en la maternidad… no podría estar al cien en algo tan importante como lo sería un reencuentro… Para mí no es un momento para poderme entregar a eso, es mucho riesgo”, mencionó.

A través de sus redes sociales, Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann su regreso a los escenarios para el próximo 26 de diciembre con el que agradecerán el cariño que sus fanáticos aún les guardan a pesar de su separación en 2008.

“Después de 12 años, otra vez juntos en la unión virtual global #rbdisback #seroparecer2020 boletos a la venta 4 de octubre”, es el mensaje que acompaña un video que compartieron.

Se trata de un concierto virtual llamado “Ser o Parecer” que será transmitido el dos días después de navidad.

Las entradas para Ser o parecer se empezaron a vender desde ayer 4 de octubre, cuando se conmemora el “Día mundial de RBD”, en la página web “seroparecer.world”, el precio será de 20 dólares, para el público en general.

Te recomendamos: En cuarentena división de la Policía que investiga fraude al PUA Sin concluir plazo para determinar si se asigna FEI caso de compras fallidas de pruebas COVID-19 No ha habido aprovechamiento académico en el DE, asegura la AMPR

Tags

Lo Último

Te recomendamos