Entretenimiento

Chiquis Rivera es duramente criticada por pedir oraciones para Donald Trump

Al igual que Chiquis, fueron varias las celebridades que simpatizan con el mandatario, los que mandaron mensajes de pronta recuperación.

La hija mayor de la Diva de la banda vuelve al ojo del huracán luego de mandar sus mejores deseos y pronta recuperación tanto al presidente como a su esposa.

Fue a traves de su cuenta de Twitter cuando la nominada al Grammy, mandó su mensaje:“Mis oraciones al presidente y a su esposa…”.

Recomendados

En cuestión de minutos, la publicación, recibió una gran cantidad de criticarla, por parte de sus seguidores mexicanos y latinos, al señalarla de apoyar a una persona que en múltiples ocasiones se ha posicionado en contra de sus paisanos.

Ante dichas acusaciones, la integrante de la dinastía Rivera, contestó de la mejor manera.

“No sean crueles, de ninguna de las maneras le deseen la muerte a nadie. Eso no es una elección que puedan hacer, ni deben deseárselo a nadie. La lengua castiga. Sean cuidadosos”, contestó.

 

Fue el pasado primero de octubre cuando se confirmó que el mandatario y su esposa la exmodelo Melania Trump, habían contraído COVID-19 y que fue hospitalizado en un centro médico militar en Maryland, Estados Unidos.

Janney Rivera, mejor conocida como Chiquis, ante tanta crítica por parte de la comunidad latina: “Trate a las personas como quiere que lo traten a usted. Quizás esto ayude al presidente a ser más prudente, compasivo y cauteloso”.

 

Críticas por su nominación

Esta semana ha sido muy particular para la hija mayor de la fallecida “Diva de la Banda”, ya que después de su nominación al Grammy, la han tachado de comprar dicho honor, por lo que la cantante puso punto final al asunto.

La cantante, quedó nominada en la categoría “Mejor Álbum de Música Banda” gracias a su reciente material discográfico.

“… pueden ver que le esté yendo bien a alguien porque luego luego quieren buscarle algo negativo a la situación para bajar a la persona…”, expresó Rivera en su cuenta oficial de Twitter.

Te recomendamos: En cuarentena división de la Policía que investiga fraude al PUA Sin concluir plazo para determinar si se asigna FEI caso de compras fallidas de pruebas COVID-19 No ha habido aprovechamiento académico en el DE, asegura la AMPR

Tags

Lo Último

Te recomendamos