Rihanna ha llevado la línea de lo atrevido a niveles muy altos, rompiendo con cualquier regla establecida y posicionándose como una de las celebridades rebeldes, enamorando al público y entrando a las listas de mejores vestidas.
PUBLICIDAD
Uno de los atuendos que le valió ese reconocimiento lo utilizó algunos años atrás, cuando para una ceremonia de premios cubrió parte de su cuerpo con un mini vestido que le quedaba como un guante, luciendo cinco estrellas.
Rihana enamoro con mini vestido de seda y comenzó a ser una estrella de la moda
Rihanna dejó en shock a los presentes con una pieza de seda, ceñida en la cintura y con flecos a los lados, daba la ilusión de ser un babydoll. Su cabellera llena de largas trenzas y maquillaje cargado daban ese acabado de femme fatale, uno que caracterizó a la también actriz durante gran parte de su carrera.
PUBLICIDAD
Rihanna lleno de glamour al mundo con el segundo show de Savage X Fenty
Con la ayuda de Lizzo, Travis Scott, Rosalía y algunos de los nombres más importantes del modelaje, Rihanna dijo que decidió seguir adelante con un nuevo desfile de lencería Savage X Fenty para traer algo bueno a un mundo problemático.
“Están sucediendo muchas cosas en el mundo en este momento y me identifico con todas ellas”, dijo la superestrella e ícono de la moda a The Associated Press durante una ronda reciente de entrevistas. “La gente necesita un poco de esperanza, necesita un poco de felicidad, y si podemos traerles una sonrisa a la cara y un poco de diversión mientras están atrapados en casa, es un deseo y un honor ser un parte de eso”.
El show de Savage X Fenty Vol. 2, con actuaciones musicales y bailarines junto con modelos, se filmó en septiembre en Los Angeles y estrenó en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios.
Te recomendamos en video