Thalia enloquece con un mini short de encaje transparente y una glamorosa blusa púrpura

La cantante posó con outfit de ensueño y sus seguidores respondieron con cientos de halagos

Por Ninoska Paz

Thalia a sus 49 años de edad mantiene un belleza indiscutible que enamora a sus millones fans que enloquecen con cada publicación que comparte la artista en su cuenta Instagram.

La cantante mexicana es una de las celebridades latinas con mayor influencia en el mercado estadounidense y latino y sus éxitos musicales lo confirman con cada tema que es del gusto de sus fans.

Thalia Foto/@thalia

Lucero es un sueño de elegancia y sensualidad en un body violeta y maxi falda de seda y tul estampada

Lucero es un sueño de elegancia y sensualidad en un body violeta y maxi falda de seda y tul estampada

La cantante desbordó belleza en un outfit que destacó su hermosa figura

Además de cantante, Thalia es un empresaria fructífera que se consolida en el mercado de la moda y de la cosmetología, con su marca Thalia Sodi Collection y Thalia X Motives, respectivamente.

En la actualidad, la reina de pop participa en el segundo capítulo de Latin Music Quuens, serie transmitida a través de Facebook, que ha tenido gran acogida por su público de seguidores, debido a las revelaciones que ha hecho sobre su carrera artística.

Y en estos meses de cuarentena, Thalia ha estado muy activa desde sus redes sociales, compartiendo sus secretos de belleza y sus espacios de su mansión, manteniendo entretenidos a sus fieles fans.

View this post on Instagram

🌈☁️⚡️

A post shared by Thalia (@thalia) on

Thalia presumió su belleza en un outfit muy chic

Thalia posee un físico que la convierte en una de las artistas más bellas del espectáculo nacional. Su elegancia y sofisticación le imprime realce a los outfits que comparte desde sus redes sociales.

Así como en su última publicación, en la que promocionó los últimos diseños de calzados de su firma Thalia Sodi Collection.

“Diamantes y tacones la combinación ideal”, escribió la cantante en su post para mostrar sus tacones altos y botines llenos de swarovski, que son una joya de calzado.

Thalia enloqueció al posar con unos shorts de encaje transparente en color blanco, semi abombachado que mostraba sus largas y tonificadas piernas.

Y lo más glamoroso fue la blusa color púrpura que lució, con mangas largas y un corpiño lleno de un drapeado que la hizo ver realmente elegante.

Thalia enloquece con un mini short de encaje transparente y una glamorosa blusa púrpura Foto/@thalia

La blusa dejaba ver su espalda con un diseño muy original que incluía un cuello alto, atado a una cinta.

Su beauty look mostró unos labios rosa y unos ojos con colores ahumados que resaltaron su mirada. Además lució un peinado completamente recogido en una cola de caballo.

Thalia Foto/@thalia

Letizia eclipsa en un vestido midi verde azulado de seda bordado en detalles florales con hilo de oro

Letizia eclipsa en un vestido midi verde azulado de seda bordado en detalles florales con hilo de oro

La reina impactó con su diseño de Carolina Herrera, dejando ver sus atributos físicos

Te recomendamos ver:

Loading...
Revisa el siguiente artículo