Lyanno presenta primer sencillo de la serie "Bravas"

"Lo peor de mi" será parte de la serie, que tiene a Natti Natasha como directora ejecutiva

Por Metro Puerto Rico

El cantante puertorriqueño Lyanno lanza "Lo peor de mi", el primer sencillo de la serie "Bravas" de YouTube Originals. La nueva canción del cantautor será parte de la banda sonora del próximo programa con guión.

Natti Natasha espera abrir puertas a más chicas con la serie "Bravas"

La serie de YouTube Originals, con Natti Natasha como productora ejecutiva, trata sobre dos cantantes urbanas en ascenso

Lyanno es una de las voces líderes en el movimiento emergente de R&B latino que mezcla trap latino y reggaetón. Gracias a sus sensuales letras y su voz suave, el intérprete ha cautivado a una audiencia global. Ha acumulado millones de streams en plataformas digitales como Spotify con sus éxitos "En Tu Cuerpo" y "Mi Fanática". El video musical "En Tu Cuerpo" remix junto a los artistas puertorriqueños Rauw Alejandro, Lenny Távarez y la cantante argentina María Becerra tiene más de 24 millones de visitas en YouTube.

"Bravas" es una serie impulsada por la música creada por los productores ejecutivos Jessy Terrero y Natti Natasha, en colaboración con la escritora y productora Kisha Burgos, y el productor puertorriqueño Ari Maniel Cruz.

"Lo peor de mi" de Lyanno es el primer sencillo de la banda sonora de esta serie y forma parte de varios sencillos de artistas urbanos que se lanzarán a lo largo de BRAVAS; que estrena el 7 de octubre en YouTube. Lyanno también será una de las estrellas invitadas en BRAVAS junto con otros puertorriqueños como Wisin y Darkiel.

Lyanno presenta primer sencillo de la serie "Bravas"

Llane estrena "Será" junto a su compatriota Manuel Turizo

Los colombianos se unieron para colaborar en el tema que ya está disponible en las plataformas digitales

Loading...
Revisa el siguiente artículo