Rutina de ejercicios de Jennifer López para tonificar los glúteos y tener su cuerpazo

Por Daniela Bracho

Jennifer Lopez no ha parado de trabajar desde que se flexibilizó el confinamiento en Estados Unidos. Es una mujer luchadora que siempre se esfuerza en alcanzar toda meta que se propone, y la más reciente es promocionar su colección de zapatos en alianza con DSW.

Ha derrochado sensualidad y elegancia por igual con cada uno de los atuendos que ha llevado, como este maxi abrigo marrón refinado y espectacular, que combinó con unas sandalias exquisitas en color crema.

Jennifer Lopez y los ejercicios que hace para tonificar sus glúteos

Otra de las fotos de la diva del Bronx que causó sensación entre sus admiradores fue ésta, donde llevó un vestido tipo camisón blanco de lo más sugerente, que llevó para mostrar sus botines de piel de serpiente extravagantes y coquetos.

Pero esa figura estilizada que muestra Jennifer Lopez no es producto de magia o de suerte, ya que la actriz y cantante es muy disciplinada a la hora de cuidar su alimentación y hacer ejercicio. Desde muy joven le encanta entrenar, y gracias a eso hoy tiene un cuerpazo envidiable con 51 años y después de un embarazo de mellizos.

Hacer ejercicios cardiovasculares y con pesa rusa, son perfectos para activar el metabolismo y comenzar a quemar calorías y grasa en todo el cuerpo, sobre todo de la zona de los glúteos, la cadera y los muslos.

La clásica bicicleta elíptica, aunque parezca sencilla, es un ejercicio muy completo para estilizar la figura, ideal para entrenar cuando no tenemos mucho tiempo para detenernos a entrenar con pesas o bandas elásticas.

Si se trata de tonificar los glúteos, las sentadillas no pueden faltar, sobre todo si les añades peso con una barra sobre tus hombros. Los saltos son perfectos para poner a trabajar los músculos de la zona inferior del cuerpo, así como la simple práctica de subir escaleras.

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