Entretenimiento

Laura Bozzo desea ser presidenta de Perú

La conductora se mantiene en México en medio de sus problemas legales y proyectos en la televisión

Laura Bozzo regresó a a televisión después de cuatro años de ausencia con el programa Laura, sin censura que se transmite a toda Latinoamérica.

Por ahora, la polémica conductora se encuentra en medio de varias demandas contra su ex pareja y algunos famosos, pero dentro de todo este mundo complejo, Bozzo, tiene la intención de regresar a su país para emprender un sueño que busca hacer realidad.

Laura Bozzo está considerando postularse a la presidencia de Perú, así lo dio a conocer el programa Un nuevo día.

Recomendados

“Si acepta el reto dejaría todo lo que esta haciendo en México. Bozzo parece sacar fuerza para cada cosa en su vida en medio de una disputa legal contra su ex Cristian Suárez; además de Gabriel Soto e Irina Baeva”, comentaron los conductores de la emisión televisiva en Estados Unidos.

Aunque Laura Bozzo enfrenta problemas legales en México, está considerando ser candidata a la presidencia de Perú.

 

 

Bozzo fue demandada por Irina Baeva y por el actor Gabriel Soto luego de que la conductora llamara “robaesposos” a la modelo, algo que provocó la molestia de la pareja por lo que decidieron demandarla por difamación y exigieron una compensación monetaria además de una disculpa pública.

A pesar de que el proceso continúa, Laura dijo que buscará contrademandar a la pareja.

 

Reacciones a favor y en contra

La gente manifiesta su opinión hacia Laura Bozzo a través de las redes sociales.

“Que bueno que se defienda Sra., no es justo que le quiten lo trabajado, el Sr. Lo único que tiene es hablar de Ud., es su único talento, fama le da aun y dinero tambión cobra por las entrevistas el vividor eso. Mucha suerte!!!”.

“Está señora es dé Lo Último…”.

“Laurita no te deje de esas gente que te quiere hacer la vida imposible con tu exes esa rata Dios te bendiga”.

“Adicta a LAURA miro sus programas hasta 8 seguidas por YouTube”.

 

 

“Querida laura podrás cambiar la palabra desgraciado por otra? .como sin vergüenza? o maldito u otro sinónimo. tal vez anormal?? ? ojala lo tomes en cuenta . te queremos aquí”.

“Misógina!! Pensar que me caías bien!! Mujer de mente estrecha pero de boca tan suelta!! Nunca antes una mujer que se hace llamar feminista me ha resultado tan machista!”.

“Primeramente Dios saldrás victoriosa en todos los Casos legales que tienes. Dios la bendiga. Saludos desde Miami Florida”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos