Entretenimiento

Calma Carmona estrena su sencillo "Vibra"

Describió el tema como una exploración del empoderamiento de la mujer, la sensualidad, y los ritmos ancestrales

La cantante y compositora puertorriqueña Calma Carmona presentó hoy, miércoles, su nuevo sencillo titulado “Vibra”. Con el estilo que la distingue y su seductora voz Calma vuelve a sorprender con este espectacular tema, el cual es el segundo adelanto de su proyecto musical CALMEEZY.

El dicho tema, es una composición escrita por Calma Carmona, y fue producida por J. Rochet. Esta nueva propuesta, es un “dancehall” fusionado con ritmos de bomba y sintetizadores que resaltan en cada melodía de esta pieza musical.

“Vibra para mi explora La Fuerza interna mediante el linaje ancestral. Es una canción que mira hacia adentro en momentos de aparente soledad, es un respiro, un momento de alivio para todo el que lo necesite.”, expresó Calma, haciendo referencia al momento sin precedentes que estamos viviendo a nivel mundial. “Al verte repitiendo la lírica te das cuenta de que la única persona que puede cuidar de ti eres tú mismo.”, puntualizó.

Recomendados

La canción, llega acompañada de un video musical grabado en San Juan, Puerto Rico y dirigido por el puertorriqueño Celso González, bajo la casa productora SIEMPRE. Esta pieza sigue la línea futurista minimalista en un viaje a través del tiempo a otras dimensiones. Se puede ver a Calma en una nueva faceta como bailarina, de la mano de los reconocidos coreógrafos Lumarie Landrau y Jonathan “Kicker” González, mostrando su agilidad y sensualidad natural en cada paso como la superestrella que es.

“Vibra es un viaje a través del tiempo, a un futuro minimalista no muy distante, Es una exploración del empoderamiento de la mujer, la sensualidad, y los ritmos ancestrales a través del baile. El contraste de los colores que se acentúan, habla de los mundos paralelos y la conexión a través de la buena VIBRA.”, comentó González.

Según explicó Calma, el nombre de la canción viene de la certeza que todos los seres humanos tienen la habilidad de crear nuestra propia vibra; “Cada individuo crea su propia vibra que logra tener un efecto en sí mismo y en todo lo que nos rodea.”, finalizó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos