Entretenimiento

Presentan auto-cine en la UPR de Carolina

Para esta iniciativa, se lograron acuerdos colaborativos con varios directores cinematográficos

Como parte de su agenda cultural, la Universidad de Puerto Rico en Carolina estará realizando un auto-cine para la comunidad universitaria y público en general en las inmediaciones de su institución. Esta iniciativa comenzará el próximo viernes, 2 y sábado 3 de octubre de 2020 en el estacionamiento del recinto. La entrada será libre de costo.

“En medio de la situación por la que atravesamos, hemos querido ofrecer a nuestra comunidad un medio de distracción donde podamos compartir, relajarnos y reducir la ansiedad del día a día de los pasados meses, y ¿qué mejor manera de hacerlo que disfrutando de las maravillas del séptimo arte en una ambiente protegido y seguro? Además, fomentamos nuestra cultura, ya que las películas que exhibiremos son producidas por talento boricua, aptas para toda la familia”, indicó el Dr. José I. Meza Pereira, Rector de la UPR en Carolina.

Para la realización de esta iniciativa, se lograron acuerdos colaborativos con varios directores cinematográficos de gran renombre en nuestra isla. El próximo fin de semana se proyectará el largometraje I am a director del cineasta Javier Colón Ríos, y el largometraje 200 Cartas del cineasta Bruno Irizarry.

Recomendados

“Ambos largometrajes son aptos para el público en general y la familia. El Círculo Teatral de la UPR en Carolina, dirigido por el profesor Manuel E. Aponte Marrero, presentará la pieza Triángulo Isósceles de Mario Benedetti como preámbulo a las tandas de cine”, declaró el profesor Carlos E. Rivera Aponte, coordinador de la Agenda Cultural. “Esta iniciativa es parte de la Agenda Cultural de la Oficina de Rectoría, a manera de promover actividades familiares, recreativas y seguras en medio del distanciamiento físico al que nos ha expuesto la actual situación pandémica.” puntualizó.

Las tandas se proyectarán el viernes, 2 de octubre de 2020 a las 7:00, y el sábado a las 5:00 y 7:00 p.m. Deberán presentarse a la entrada del Recinto 30 minutos antes de cada tanda. Todos los protocolos y reglas de seguridad para mantener distanciamiento físico y prevenir el contagio del COVID-19 serán puestos en vigor. Por motivos de seguridad, los espacios son limitados y se requiere reservación previa al evento. Para asegurar su espacio, favor de registrarse en la página de Event Brite en la siguiente dirección: https://www.eventbrite.es/e/entradas-auto-cinema-122717428131

Tags

Lo Último

Te recomendamos