Entretenimiento

¡Se asustaron por su parecido! Metalero es idéntico a El Chavo del 8

chavo del 8 Internet

PUBLICIDAD

Un hombre ha sorprendido por su increíble parecido con el fallecido y querido actor Roberto Gómez Bolaños. Y es que una foto ha logrado viralizarse por el mundo, debido a la curiosa similitud entre el hombre y el personaje de El Chavo del 8.

Se trata de Phil Claudio Gonzáles, un músico de Argentina que aparece con una cerveza en la mano.  Ahora al hombre lo conocen como el “Chavo del 8 metalero”. Ya que además de parecer hermano gemelo de ’chespirito’, también es amante del rock.

Phil Claudio Gonzáles toca con su banda metalera en algunos bares desde 2019. Además vende camisetas de famosos grupos musicales como Pink Floyd y Nirvana.

¿Le molesta que le vinculen con chespirito?

El argentino ha señalado que no le causa malestar la comparación que le hacen con Roberto Bolaños. Por el contrario, se lo toma de forma divertida. Incluso aseguró que está en contra de quienes critiquen su parecido.

“¿No se cansaron todavía? Hay muchas más eh. Me cago de risa con el meme. Quien lo hizo me hablo pidiendo disculpas. No me enojo, ni mucho menos. Ahora hay muchos pelotudos bardeando. A los cuales los voy a ir agarrando de a uno”, escribió en su cuenta de Facebook.

Recomendados

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Otra de las fotos que llamó la atención fue una donde también molestan a un hombre con el ’Señor Barriga’. “El señor Barriga, personificado por Cristian Poirier. Quedaste pegado vos también. ¡El ridículo no lo voy a hacer solo, obvio!”, bromeó el músico.

Entre las reacciones de los usuarios, algunos expresaron su alegría por el parecido. Incluso publicaron memes. Sin embargo, hubo quienes señalaron que por un momento se asustaron  y emocionaron al pensar que el actor realmente estaba vivo.

No se cansaron todavia ?? Hay muchas mas eh ...Me cago de risa con el meme. Quien lo hizo me hablo pidiendo...

Posted by Phil Claudio Gonzales on Thursday, September 24, 2020

Roberto Gómez Bolaños, más conocido como ’Chespirito’, fue director y productor de televisión. Él falleció en noviembre del 2014 a sus 85 años.

Tags

Lo Último