Kim Kardashian fascina con un maxi abrigo de cuero azul, top de piel de serpiente y una falda midi negra

La empresaria atrapó las miradas con un exquisito look de cuero ideal para el otoño.

Por María Fuenmayor

Kim Kardashian se ha posicionado como todo un referente de estilo a nivel mundial con atuendos arriesgados y poco convencionales con los que además de lucir espectacular y presumir su curvilínea silueta, ha logrado hacerse un nombre de peso en el mundo de la moda.

Con una estética propia a la que muchas mujeres en el mundo apuntan y estilismos vanguardistas y osados pero siempre dentro de las últimas tendencias, la socialite se ha impuesto como toda una prescriptora de estilo y en una de sus últimas salidas dio fe de esto.

La estrella de la telerrealidad le dio la bienvenida al otoño vistiendo una de las trends más dominantes de 2020: el cuero, un textil que llevó en varias prendas para armar un look sensacional con la que conquistó las calles de Los Ángeles.

Kim Kardashian impone moda en un atuendo de cuero

En medio del auge de los rumores de sus problemas maritales con el rapero Kanye West, la empresaria de 39 años robó las miradas en su llegada a una reunión de negocios en la ciudad de las estrellas la noche del pasado martes 22 de septiembre; informó Daily Mail.

A pesar de que su expresión era un poco sombría, Kim derrochó estilo como de costumbre y desafió las pautas de la moda para el cálido clima con un maxi abrigo de cuero azul que combinó con una exquisita blusa strapless de piel de serpiente.

La celebridad remató la parte superior de su atuendo con una distinguida falda negra de cuero, corte midi, que se ajustó a sus exuberantes curvas. Asimismo, complementó el outfit de mujer de negocios con un par de sandalias thong con cuña de PVC grises firmadas por Yeezy, la marca de ropa creada por su marido.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Para elevar el look, Kim añadió una pincelada de color a su atuendo con un pequeño bolso de mano de cuero en un naranja intenso. Y, por último, completó la apuesta fashion con un beauty look impecable compuesto por un maquillaje cargado en tonos tierra y un semirrecogido retro muy elegante para el que llevó la mitad de su cabello en una cola alta y su flequillo peinado impecablemente hacia un lado con algunos pins.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

La cuarentena por covid-19 ha sido dura para Kim Kardashian quien ha  enfrentado difíciles problemas con su esposo, quien en julio lanzó una campaña hacia la presidencia de los Estados Unidos, debido su problema de salud mental.

Al respecto, una fuente cercana a la fundadora de Skims comentó a Us Weekly que "Kim se está aferrando a su matrimonio con Kanye, sabe que él es bipolar y está luchando con su salud mental y quiere estar ahí para él y ayudarlo".

View this post on Instagram

Happy Sunday

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Asimismo, informante agregó que la madre de cuatro continúa “apoyándolo y hace todo lo posible por comprenderlo y de dónde viene. Ella sabe que él no es convencional y siempre lo ha sabido”.

También te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo