Cuestionan a Cardi B por 'obligar' a su hija a ser influencer

La cantante llena de lujos a Kulture Kiari Cephus, de tan solo de 2 años y divide opiniones en las redes sociales.

Por Publimetro

La rapera Cardi B está atravesando por varios momentos en su vida, entre ellos el proceso de divorcio con el también cantante Offset.

La cantante pasa por un buen momento musical, pero no en lo personal, pero ha demostrado que su única preocupación es su hija Kulture Kiari Cephus, de 2 años.

La famosa artista ha sido criticada desde el nacimiento de su pequeña, por llenarla de excesos y hacerla vivir su infancia dentro de un ambiente de fantasía.

"Mi hija es todo en mi vida, si la lleno de lujos, por eso trabajo. Quiero que se convierta en una mujer llena de amor, con una mamá que está dispuesta a defenderla en cada momento. Su educación es parte importante, pero qué madre no está dispuesta a darle esos lujos que me permite la vida", compartió la cantante en defensa de las críticas.

 

Te invitamos a consultar:

Conoce los audífonos que recomiendan 10 productores ganadores de premios Grammy

Liberty 2 Pro combina sonido de alta definición, una conectividad eficiente, comodidad superior y autonomía por horas

Pero algunas personas hicieron algunos señalamientos en sus redes sociales, como "Esta es la razón por la que Offset la dejó a punto de explotar a su hijo en la industria", "No deberías explotar a tu hija de esa manera", "Los excesos nunca dejan nada bueno, sobre todo tan pequeños", "Cardi B no hagas a tu hija una mejor frívola y materialista".

La industria del entretenimiento está dando nuevas figuras que aspiran a ocupar el lugar de las grandes estrellas a lo largo de la historia.

Cardi B se caracteriza por su esencia rebelde, irreverente que no le importan las críticas hacia su estilo de vida, de vestir; le gusta romper las reglas.

La rapera es una de las artistas que se mantienen en la cima, no solo de la música, sino de otros campos como el de la moda.

Cardi B habla por primera vez de las razones por las que se divorcia de Offset

La intérprete de WAP quiso despejar los rumores y especulaciones acerca de las razones que la obligaron a tomar dicha decisión

Cardi B oficialmente dio a luz a su hija el 11 de julio de 2018.   Desde el momento de su nacimiento, Cardi B y Offset no dudaron en mostrar en redes sociales a su hija, Kulture Kiari Cephus. Sin embargo, para muchas personas, ya está empezando a sobrepasar algunos límites.

La niña tiene su propias redes sociales, en la que se convierte en una influencer, modelo y referente de la moda,  sin consciente de ello.

 

View this post on Instagram

I look like mommy here🎀

A post shared by Kulture (@kulturekiari) on

 

Divide opiniones

La cuenta de la hija de Cardi B y Offset ya casi llega al millón de seguidores. Los propios fans han dividido las opiniones: algunos aplauden el estilo de vida de la pequeña, mientras otros comentan  que debería proteger más a la niña.

¿Qué opinan sobre la manera en que Cardi B conduce a su pequeña?

 

 

View this post on Instagram

BUUUURRRRRR

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Loading...
Revisa el siguiente artículo