Entretenimiento

Miss Universe P. R. 2020 cree en el despertar de la juventud para hacer un cambio en noviembre

Estefanía Soto Torres aseguró tener confianza en los jóvenes rumbo a las elecciones del 3 de noviembre

A poco más de 30 días para las elecciones generales, la nueva Miss Universe Puerto Rico, Estefanía Soto Torres, se mostró confiada en la juventud para hacer un cambio en el país.

En Puerto Rico hay un despertar de la juventud y un interés muy genuino de entender el sistema y ver de qué manera se puede mejorar. Tengo mucha confianza que en las próximas elecciones vamos a ver cambios’, señaló en entrevista con Metro.

La soberana enfatizó que dicho despertar de los jóvenes la motiva. “Algo que me motiva e inspira ver ese potencial que tiene nuestra isla. Lo que puedan presentarse a ejercer ese derecho, que así lo hagan porque es importante, poderoso y es la única manera que podemos concretizar nuestra voz como pueblo”.

Recomendados

Estefanía reconoció que no le dio tiempo para inscribirse y poder votar en los comicios. “Lamentablemente me encontraba fuera de la isla al momento de las inscripciones, sin embargo creo fielmente en el derecho al voto y creo en la responsabilidad de ejercerlo de manera informada”.

La joven de 27 años se convirtió ayer, jueves, en la tercera puertorriqueña en ser decretada como Miss Universe Puerto Rico. La primera fue Laurie Tamara Simpson en el 1987 y Brenda Azaria Jiménez en el 2016.

Noticias recomendadas:

Tags

Lo Último

Te recomendamos