Entretenimiento

John Cena da el gran salto a DC, él formará parte de Suicide Squad

Escuadrón Suicida, en su primera película, no causó el impacto a pesar del excelente elenco con el que contó. Sin embargo, se planea una segunda entrega que estará a cargo del director James Gunn (reconocido por su trabajo en Guardianes de la Galaxia).

Aún faltan varios meses para su estreno en cines, pero Warner Bros está apostando fuerte por el reboot del grupo de supervillanos.  Para ganar popularidad, la empresa optó por traer a John Cena para interpretar a Peacemaker.

Según informa Deadline, el servicio de streaming de HBO ha dado luz verde a la primera temporada de la serie de Peacemaker con John Cena. La temporada contará con ocho capítulos, todos ellos escritos por Gunn, que también dirigirá algunas de las entregas.

Recomendados

La ficción explorará los orígenes del personaje que Cena interpretará en Escuadrón Suicida, que tiene previsto su estreno en 2021. Pese a lo temprano de la producción, Gunn compartió el logo oficial de la serie.

Peacemaker es definido, por el mismo actor y director, como un “Capitán América idiota”. Según explica ScreenRant, la serie de Peacemaker ha sido una idea directa de los ejecutivos de Warner Bros, que se enamoraron del personaje de Cena en Escuadrón Suicida.

¿Quién es Peacemaker?

Creado por Joe Gill y Pat Boyette para la serie de cómics Fightin ’5, Peacemaker es un combatiente un tanto desequilibrado que cree en la paz por encima de cualquier cosa, sin importarle a cuánta gente tenga que matar para conseguirla.

Te puede interesar

Tags

Lo Último

Te recomendamos