Entretenimiento

Disney inaugura emotivo mural en honor a Chadwick Boseman

En varios días se conmemora un mes del deceso del famoso actor

A días de cumplirse un mes de la muerte de Chadwick Boseman, Disneyland sorprendió con un espectacular y emotivo mural en memoria del actor que interpretó a Pantera Negra. La obra de arte muestra al actor con el gesto de Black Panter en saludo a un niño enfermo.

Nikkolas Smith, uno de los diseñadores de parques de Disney, publicó un mensaje explicando el significado del mural. Él indicó que Pantera Negra es una leyenda más grande que la vida para mucho niños y que Chadwick Boseman siempre será el merecedor de llenar esos zapatos.

“Este es especial. Mi tributo al Rey Chad ya está exhibido en un muro en el centro de Disney. Es un momento que cierra el círculo para mí: mis últimos dos proyectos como un Imagineer de Disney, el pasado verano, fueron trabajando en un hospital de niños y en el Campus de los Avengers. Para millones de niños, T’Challa fue una leyenda más grande que la vida y no había nadie más merecedor de llenar esos zapatos que Chadwick Boseman“, comentó.

Recomendados

El mural se encuentra en el Downtown District de Disneyland, el parque de Anaheim, California. Es particularmente emotivo dado que Boseman murió de cáncer de colón y, pese a ello, siguió trabajando en la producción de Pantera Negra.

Boseman demostró ser un espectacular ser humano y profesional. Durante sus últimos meses de vida también mantuvo contacto con infantes que padecían cáncer. Por esta razón, el mural lleva a un infante con esta enfermedad.

Debido al espectacular mural, fanáticos de Marvel y seguidores del actor han solicitado que se creen una atracción solo del personaje del MCU. Sin embargo, la compañía no se ha pronunciado pero seguramente el mural no será el último tributo para este actor.

Tags

Lo Último

Te recomendamos