Entretenimiento

"Truth Seekers", una nueva serie paranormal para abrir temporada de Halloween

Así es la nueva producción original de Amazon Prime Video

Así es la nueva producción original de Amazon Prime Video; Truth Seekers, una nueva serie paranormal para abrir la temporada de Halloween.

Truth Seekers es una serie de comedia dramática sobrenatural, sobre un equipo de investigadores paranormales de medio tiempo que se unen para descubrir y filmar apariciones fantasmales a lo largo del Reino Unido, compartiendo sus aventuras en un canal en línea para que todos las vean.

Sin embargo, mientras vigilan iglesias embrujadas, búnkeres subterráneos y hospitales abandonados con sus artilugios caseros para detectar fantasmas, sus experiencias sobrenaturales se vuelven más frecuentes, más aterradoras y hasta mortales, mientras comienzan a descubrir una conspiración que podría desencadenar el Armagedón para la raza humana.

Recomendados

Situada en un misterioso mundo lleno de terror y monstruos escondidos, Truth Seekers mezcla lo más gracioso con lo más atemorizante en una emocionante manera de contar historias del género, y es protagonizada por Nick Frost como Gus, Simon Pegg como Dave, Samson Kayo como Elton, Malcolm McDowell como Richard, Emma D’Arcy como Astrid y Susan Wokoma como Helen.

De las mentes que nos dieron Shaun of the Dead, Hot Fuzz, Sick Note y Paul, Truth Seekers fue coescrita por Simon Pegg, Nick Frost, Nat Saunders y James Serafinowicz, quiénes también son productores ejecutivos junto a Miles Ketley y Jim Field Smith, quien también es el director.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos