Entretenimiento

Presentan a Estefanía Soto como la nueva Miss Universe Puerto Rico 2020

La joven, quien posee una maestría de una universidad en Bélgica, fue coronada por Madison Anderson Berríos como la nueva soberana

PUBLICIDAD

La organización de Miss Universe Puerto Rico (MUPR), liderada por Denise Quiñones August, presentó durante la noche de hoy, jueves, a la nueva soberana durante el especial “Te ofrezco mi corazón“, donde Madison Anderson Berríos coronó a su sucesora.

La joven Estefanía Natalia Soto Torres, Miss San Sebastián y primera finalista de MUPR 2019, se convirtió en la nueva Miss Universe Puerto Rico y representante de la isla en la próxima edición de Miss Universo, la cual se espera que se realice a principios del 2021.

Estefanía, quien es trilingüe, posee una maestría en mediación intercultural de la Universidad de Lovaina en Bélgica, donde residía antes de convertirse en la nueva beldad puertorriqueña. Esta también laboró para una organización europea en Bruselas y para la embajada francesa en Washington D. C.

Soto Torres, de 27 años, es la tercera puertorriqueña en ser decretada como Miss Universe Puerto Rico. La primera fue Laurie Tamara Simpson en el 1987, quien se posicionó como cuarta finalista en Miss Universo de ese año, celebrado en Singapur. Mientras, la segunda fue Brenda Azaria Jiménez en 2016 tras la ganadora ser destituida por la pasada organización.

A finales de julio pasado, Miss Universo 2001 y Clark Ivor, director de imagen de MUPR, anunciaron que no realizarían concurso este año por la pandemia del coronavirus. Por ello, estarían decretando el nombre de la nueva reina local.

Tags

Lo Último