Angelina Jolie y la pijama de seda con la que enamoró a sus fans

Es elegante hasta a la hora de dormir

Por Daniela Bracho

Angelina Jolie al inicio de su carrera brilló como toda una figura sexy, hasta que llegó el momento en el que el público reconoció su talento y se dio cuenta que no sólo se trataba de una mujer hermosa sino talentosa.

Aunque es innegable que todo público que la ve queda hipnotizado con su belleza natural y sus encantos. En una pasada fotografía compartida por los fans en Instagram, la actriz se muestra usando tan sólo un manto de seda, y no necesito de mayor cosa para cautivar.

Angelina Jolie hermosa en una pijama de seda irresistible

Con telas como la seda pueden crearse atuendos irresistibles, ya que se amoldan al cuerpo de una forma increíble y muy sensual. Así como este vestido que llevó Angelina a un evento del pasado, deslumbrando con lo clásico de su traje.

Y el glamour siempre acompaña a Angelina Jolie, incluso para dormir, ya que hace un tiempo posó con un conjunto de pijama de seda en tono gris, compuesto por un pants holgado y una blusa de tirantes delicada que enamoró a sus fans.

También pueden combinarse materiales como la seda y el cuero a la perfección, como en este caso lo hizo la madre de 6 hijos, al usar una holgada camisa de seda de cuello en V y mangas largas, en conjunto con una falda de cuero ajustada a la cintura.

Aunque fuera de los reflectores y alfombras rojas, Angeline Jolie prefiere la comodidad ante todo, usando vestidos tipo camisón informales para salir de compras con sus hijos, brillando con su naturalidad en su vida diaria.

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo