Entretenimiento

Inauguran de forma híbrida la Semana de la Moda en Italia

Fendi, Dolce&Gabbana y Blumarine dieron inicio a la semana de la moda con colecciones primavera-verano principalmente para damas

Semana de la Moda Milán AP

PUBLICIDAD

La industria de la moda italiana busca inyectar optimismo a un año sombrío con 23 desfiles en vivo y 37 presentaciones en una Semana de la Moda de Milán híbrida que pretende emocionar a los consumidores y conectar con la red de compradores.

Fendi, Dolce&Gabbana y Blumarine dieron inicio a la semana el miércoles con colecciones primavera-verano principalmente para damas. En los próximos días les seguirán Max Mara, Salvatore Ferragamo y Valentino, que dejó su sede habitual en París debido a las preocupaciones de viaje relacionadas con el coronavirus.

“Respeto lo que las otras marcas decidieron hacer, pero sentimos que debíamos hacer una pasarela”

Incondicionales de Milán como Giorgio Armani, Versace y Prada, que presentará la primera colaboración entre Miuccia Prada y Raf Simons, optaron por ofrecer shows virtuales.

“Respeto lo que las otras marcas decidieron hacer, pero sentimos que debíamos hacer una pasarela”, dijo Nicola Brognano, quien debuta como director creativo de Blumarine. “Quisimos dar una señal de positivismo. Necesitamos un poco de normalidad. No creo que haya surgido un medio de expresión más fuerte que un desfile. Lo tiene todo”.

Te recomendamos:

  1. AEE defiende aumento en la tarifa a final de año
  2. Dramático incremento en las solicitudes de voto adelantado presencial
  3. Salud sobre nueva orden ejecutiva: “Puede haber personas que no estén de acuerdo”

Tags

Lo Último