Respuesta de candidata Miss Venezuela 2020 sobre las cirugías se hace viral

La beldad tuvo que responder una pregunta sobre el amor propio en su ronda con el panel de jueces, previo a la final de este jueves

Por Harry Rodríguez Caraballo

La candidata del estado de Zulia, Mariangel Villasmil Arteaga, en Miss Venezuela 2020 ha causado sensación en las redes sociales con su respuesta sobre las cirugías plásticas en los concursos de belleza.

Durante la entrevista de jurado, realizada el pasado viernes, la asesora de imagen My Lemon Style fue la primera en preguntarle a Miss Zulia cómo podía defender el "amor propio" si ella se había realizado varias cirugías estéticas.

"Yo tengo operaciones y no quiere decir que por eso tengo más amor propio que las demás personas. Siento que es una decisión muy personal. Respeto a las personas que no les gustan y respeto a las personas que las tenemos", respondió la joven.

Además, sostuvo que: "Pienso que eso no define qué tan bella te veas o qué tan perfecta seas ni tampoco define qué tanto amor propio te tienes".

Esta respuesta ha volcado las redes sociales, en su mayoría, en favor de la candidata y en contra de la asesora de imagen, quien realizó varias preguntas inoportunas durante las entrevistas.

La final de Miss Venezuela 2020 se realizará este jueves y se conocerán las representantes de este país en las ediciones venideras de Miss Universo, Miss Mundo y Miss Internacional.

Respuesta de candidata Miss Venezuela 2020 sobre las cirugías se hace viral

Permítanme regalarle mil aplausos 👏🏽👏🏽 a Miss Zulia 2020; @mariangeelva por su elegante y muy certera respuesta a esta…

Posted by Mr. Harry Rodz on Monday, September 21, 2020

Loading...
Revisa el siguiente artículo