¡Fuego en los Emmy 2020! Jennifer Aniston salva la noche con un extintor

La actriz fue la primera conductora de la ceremonia

Por Patricia Carranza Alva

 

Jennifer Aniston es una de las actrices más reconocidas de Hollywood, quien en en la edición 72 de los premios Emmy está nominada en la categoría de Mejor actriz por serie dramática por su participación en The morning show junto a Reese Witherspoon. Además, la actriz sorprendió al aparecer junto a Jimmy Kimmel y ser la primera conductora de la ceremonia.

Durante su participación Jennifer Aniston impactó al lucir un vestido negro y el "look" que siempre la ha caracterizado. Pero sin duda lo que llamó la atención fue que la actriz de 51 años de edad usó un extintor para apagar las llamas de un bote de basura.

Todo comenzó cuando Jimmy Kimmel recibió  el sobre para dar a conocer al primer ganador de la noche, pero antes de eso el comediante y conductor decidió desinfectar el sobre y hasta quemarlo para evitar contagios. Por lo que Jennifer Aniston tomó el extintor para evitar un incendio.

 

Pero eso no fue todo, pues Jennifer Aniston también sorprendió al publicar una fotografía como nunca antes previo a la entrega de los Emmy en bata y con una mascarilla.

Esta edición de los premios Emmys es atípica e histórica por la pandemia de coronavirus, pues los nominados están siguiendo la entrega desde sus hogares.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo