El look de princesa de Adele que la hizo ver irresistible

Presumió su nueva figura

Por Daniela Bracho

La sobriedad siempre ha caracterizado la apariencia y las presentaciones de Adele. Sus canciones, mayormente nostálgicas y con letras que reflejan profundos amores y desamores, cautivaban a su público en conjunto con sus elegantes vestidos negros que lucía en sus conciertos y shows en televisión.

Pero llega el momento en la vida de una mujer en la que todo cambia, y ese momento le llegó a Adele, quien después de triunfar siendo una chica curvy, impactó a todos hace un año con su drástica pérdida de peso.

Adele como toda una princesa en maxi falda de flores y un top blanco ceñido al cuerpo

Fue así como la artista sorprendió a todos sus fans con su look de princesa en la boda de una amiga en 2019, donde brilló con su exquisito look colorido. La intérprete de Skyfall lució una maxi falda floral hermosa, con un top blanco exquisito ceñido al cuerpo y que marcaba su nueva silueta estilizada.

En la ceremonia no faltó la música, ya que Adele en cierto momento de la celebración tomó el micrófono y comenzó a cantar y bailar, demostrando todo su talento y además dejando salir su alegre personalidad.

Los atuendos florales son de sus favoritos, y lucen espectaculares en ella. En una pasada sesión de fotos para la revista Vogue, modeló un vestido azul profundo con flores estampadas muy elegante y llamativo.

Aunque poco usa prendas de animal print, uno de sus vestidos más impactantes fue este modelo de transparencias y estampado que le dio un aire extravagante e irreverente como nunca.

Pero ahora, Adele también se ha permitido usar looks deportivos y a sus fans les fascina este estilo con pants, playera negra básica y camisa verde oliva, dejando ver su lado más relajado en la ciudad.

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo