Madison Anderson encaminada a su carrera como artista y empresaria

Luego de entregar su corona, la boricua se enfocará en sus clases de canto y su línea de joyería y ropa

Por Harry Rodríguez Caraballo

La beldad Madison Anderson Berríos aseguró sentirse emocionada y lista para cerrar su capítulo como Miss Universe Puerto Rico 2019 el próximo jueves, 24 de septiembre a través del especial "Te ofrezco mi corazón", el cual se transmitirá de 7:00 a 9:00 de la noche por Wapa TV.

"Dejar mi legado es lo que aprecio. Pude llevar un mensaje que faltaba en nuestra cultura que es ser boricua se lleva en la sangre y llevar ese mensaje para que otras niñas puertorriqueñas no pierdan su identidad por vivir lejos de la isla. Creo que mi mensaje para a durar para la historia y me siento emocionada que aporté algo bueno", dijo la también modelo en entrevista con Metro.

También enfatizó que va a extrañar "el calor de mi gente cada día" y el equipo de trabajo de la organización local.

"Voy a seguir representando a Puerto Rico en todo lo que haga para seguir aportando alegría a mi gente Voy a extrañar a todo el equipo de Miss Universe Puerto Rico. Ellos son parte de mi familia".

El dicho especial, donde Madison coronará a la nueva reina, ofrecerá una producción filmada completamente en exteriores, donde también se presentará la despedida oficial de Anderson Berríos, quien se posicionó primera finalista en Miss Universo 2019, realizado en diciembre de ese años en Atlanta, Georgia.

En el mismo también participará Kiara Ortega; Miss Universe Puerto Rico 2018, el conocido cantante Danny Rivera, el cuatrista Christian Nieves y entre otras sorpresas.

La nueva reina

Aunque Madison no reveló el nombre de su sucesora, la describió como una mujer inteligente.

"Les digo que es una mujer muy inteligente y que, sin duda, Puerto Rico va a brillar nuevamente en Miss Universe. Me siento bien contenta con la decisión de la organización y la nueva reina. Yo sé que a Puerto Rico también le va a encantar", manifestó.

Nuevos planes tras dejar la corona

La boricua manifestó que permanecerá en la isla por un tiempo más luego de entregar su corona ya que está tomando clases de canto.

"Estoy tomando clases de canto y son aquí en Puerto Rico. Tengo varias agencias de talento que quieren firmarme y contratarme en Estados Unidos, pero ahora estoy enfocada en las clases de canto.

Esta indicó, además, que por el momento descarta continuar en los concursos de belleza ya que siente que cumplió su cometido llegando a Miss Universo.

"Por ahora no estoy enfocada en los certámenes. Creo que logré mi meta de representar a Puerto Rico en una plataforma internacional. Aunque en la vida uno nunca sabe… pero ahora estoy enfocada en mi vida como artista, actriz y una mujer con negocios. No veo un certamen en mi futuro".

De su etapa como empresaria, la joven dijo que ya lanzó su línea Madison Sara, la cual contiene joyería y ropa. "Mi nueva línea de joyería va dirigida a reinas, mujer profesionales, mujeres del diario y estoy contenta con eso".

Sobre cómo ha pasado la situación de la pandemia del coronavirus COVID-19, Madison sostuvo que se ha encaminado y dedicado estos meses en las metas que quiere lograr.

"Durante la cuarentena dediqué todo ese tiempo para enfocarme en todas las cosas que quiero lograr. Así que más que nunca, gracias a la cuarentena, me siento preparada y enfocada para entrar en mi nueva carrera y capítulo de mi vida.

Loading...
Revisa el siguiente artículo