Entretenimiento

Lanzan tráiler de la serie de Menudo: Conoce los actores que interpretarán a Ricky Martin

La historia será lanzada el próximo mes de octubre

Amazon Prime Video presentó hoy, jueves, el tráiler oficial de la serie “Súbete a mi moto”, la cual contará con 15 episodios y retratará la historia del desaparecido grupo “Menudo”.

El drama, que estrenará el 9 de octubre, es producido por Somos Productions, Endemol Shine Boomdog y Piñolywood Studios.

El filme de la historia se realizó entre Puerto Rico y México. En la misma participan participan Yamil Ureña y Braulio Castillo como Edgardo Díaz, Sian Chiong como Joselo Vega, Marisol Calero como Doña Panchi, Josette Vidal como Julieta Torres, y Rocío Verdejo como Renata Torres.

Recomendados

Por su parte, en el caso de Ricky Martin, este será interpretado por Felipe Albors e Ethan Schwartz. Schwartz será su versión cuando era niño y Albros será el astro boricua en la adolescencia.

Mientras, Marcelo Otaño y Eugenio Rivera serán Ricky Meléndez; Samu Jove interpretará a Xavier Serbia; Gustavo Rosas a Sergio Blass; Alejandro Bermúdez a Rene Farrait; Leonel Otero a Johnny Lozada; y Mauro Hernández a Miguel Cancel, entre otros.

Tags

Lo Último

Te recomendamos