Entretenimiento

Expulsan temporalmente a Kanye West de Twitter

Todo apunta a que se trataría de una sanción por haber compartido el número personal de uno de los editores de la revista Forbes

El rapero Kanye West ha estado muy ocupado esta última semana amenazando con llevar ante la justicia a la discográfica Universal y Sony Music por negarse a venderle los derechos sobre sus antiguos discos, proclamándose el nuevo Moisés y orinando encima de premios Grammy.

Twitter ha sido una vez más el medio que ha elegido para desahogarse acerca de las injusticias que considera que estaría sufriendo, pero parece que la red social se ha cansado de sus salidas de tono.

Según la antigua estrella de la NBA Rick Fox, que se presenta como un buen amigo de Kanye, la compañía lo penalizó por motivos que no ha entrado a detallar. Sin embargo, todo apunta a que se trataría de una sanción por haber compartido el número personal de uno de los editores de la famosa revista Forbes, lo cual viola la normativa de la comunidad.

Recomendados

“Mi amigo @kanyewest quiere que todos sepan que le han expulsado de @Twitter durante doce horas”, afirmó Fox.

Este tuit se publicó siete horas después de que el músico arremetiera en términos muy duros contra los sellos discográfico para afirmar que el 90 por ciento de los contratos que ofrecen a los artistas están diseñados para “atraparles” y exprimirles al máximo.

“Soy una de las personas más famosas del mundo y Universal no me quiere decir cuál es el costo de mis ’masters’ porque sabe que puedo permitirme comprarlos”, lamentó justo el día antes, parafraseando el eslogan ’Black Lives Matter’ para cerrar su mensaje añadiendo: “Black Masters Matter”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos