Entretenimiento

Rihanna se roba las miradas con este vestido verde con flecos

PUBLICIDAD

Rihanna llegó al mundo de la música y del espectáculo para sentar precedentes y fijar tendencias. Sus canciones son únicas, y con sus colecciones de lencería, ropa, calzados y maquillaje, ha demostrado que las mujeres son capaces de lograr absolutamente cualquier meta que se propongan.

Así mismo, ha dejado claro que las mujeres deben mostrarse tal cual son, sentirse orgullosas de eso y no esconderse, no dejarse doblegar: con su colección de lencería Savage X Fenty, logró vestir y hacer sentir hermosas a mujeres de toda clase de estilo y con toda clase de cuerpos, diseñando piezas para chicas curvy hermosas.

Rihanna impacta con vestido verde revelador con flecos

Y en cuanto a su propia vestimenta, siempre luce atuendos poco comunes o convencionales: nunca habrás visto a nadie vestida como ella. Si se trata de ocasiones informales, podrás verla con capas y capas de ropa, sudadera y pants holgados.

Pero cuando va a algún eventos formal o de gala, su creatividad para vestir salta a la vista, presumiendo su cuerpazo en trajes como este, un vestido verde de transparencias y recubierto de flecos extravagantes y sensuales, atuendo con el que acaparó todas las miradas.

Recomendados

Las transparencias también las ha aplicado a su colección de lencería Fenty, ya que recientemente modeló un conjunto negro con una mini falda traslúcida cautivadora.

Para salir a fiestas o a reuniones, Rihanna también tiene looks extravagantes que se roban la atención de todos los presentes: en una pasada ocasión, llevó un traje maxi de camisa y pantalón, que complementó con joyas de diamantes, trenzas, lentes de sol y un gorro rojo.

Tags

Lo Último