Chris Evans prende las redes al mostrar foto íntima por error

El actor ha causado polémica en redes sociales y ha dividido opiniones

Por Patricia Carranza Alva

Chris Evans logró prender las redes sociales al publicar por error una reveladora fotografía íntima, que sin duda dejó a sus seguidores sin palabras. Por medio de su cuenta de Instagram, Chris Evans compartió diversas historias con su familia; sin embargo, el actor de 39 años de edad no contaba con que en una de las historías se vería su galería de fotos, en las que aparecía, lo que posiblemente, es su parte íntima.

El actor quien interpretó al "Capitán América" en el Universo Cinematográfico de Marvel borró inmediatamente la historia de su cuenta de Instagram, pero a los fanáticos nada se les escapa y miles de personas pudieron ver el momento en el que se publicó dicha imagen.

View this post on Instagram

He knows his angles

A post shared by Chris Evans (@chrisevans) on

Lo anterior ha causado revuelo en redes sociales y ha dividido opiniones, pues algunos seguidores piden que dicha imagen no se difunda y se respete la intimidad del actor.

"Chris Evans público nudes por accidente, y no pude verlo porque una hermosa mayoría de mujeres decidió no difundirlo, y además están cancelando a las que piden el pack. Me siento orgullosa chicas!". "Dejen de pedir la nude de Chris. Las nudes de NADIE se deben de compartir.". "Por un error el actor Chris Evans, pública una foto íntima, y mujeres desbordan las redes pidiendo "pasen" la foto del actor, ésto muestra la igualdad de condiciones en qué nos comportamos como sociedad, dejando los prejuicios sexistas al descubierto.", fueron algunos de los comentarios de usuarios de Twitter.

Aunque el video ya se ha difundido en redes sociales, diversas usuarias y usuarios han pedido no compartirlo.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo