Entretenimiento

¿Encontraron posible remplazo para Black Panther?

Este héroe es uno de los personajes más queridos en el universo Marvel.

Lamentablemente, el Universo Marvel perdió uno de sus mejores superhéroes con la muerte de Chadwikc Boseman. Está noticia no solo afectó a los libretistas, camarógrafos y actores, sino también a lo niños que eran fans de este personaje, el cual era el Rey de Wakanda, tanto así que le realizaron un homenaje. Sin embargo, es evidente que quedó un gran vació en todo lo sucedido, por esta razón, es hora de comenzar a pensar quién ocupará el importante puesto y seguirá el legado de Boseman.

¿Encontraron posible remplazo para Black Panther?

 

 

Recomendados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quizá los responsables de tan gigantesca corporación cinematográfica, que ha deleitado a casi a todo el mundo con sus caóticas peleas entre héroes y villanos, ya tengan una solución en mente. Sin embargo, los fanáticos no tienen ni la mínima idea o pista de la que podría ser una posible solución a dicho inconveniente.

¿Qué pasará?

En una primera instancia, las interrogantes son varias: ¿Incluirán a otro actor para que interprete a T’ Challa? ¿Saldrá el nuevo Rey de Wakanda, de los actores que ya integraron las películas? No obstante, si nos dirigimos a los comics, lugar donde nacieron todas las historias  fantásticas, vemos que uno de los personajes, quien ya desapareció, se calzó el traje de la majestuosa leyenda y defendió los intereses de la exclusividad nación africana.

Hablamos de Shuri, hermana de T´Challa. La inteligente princesa de Wakanda se viste de Pantera Negra ante los inminentes ataques de uno de los villanos: Morlun. Seguido de esto, se une a todos los superhéroes de Marvel para defender la nación, sin embargo, es rechazada por el dios Bast, dejando a un lado el gran privilegio de portar dicha armadura.

¿Encontraron posible remplazo para Black Panther?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta posibilidad está sonando por todos los pasillos de Disney. Cabe aclarar que era una opción plasmada para el futuro  (igual que Yelena Belova, hermana de Viuda Negra, hará lo propio con este personaje), solo que ahora se tendrá que ejecutar los más antes posible por la delicada y triste situación que dejó perpleja a casi todo el mundo.

¿Encontraron posible remplazo para Black Panther?

¿Encontraron posible remplazo para Black Panther?

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos