Entretenimiento

Joel Rivera hace de las noticias, actualidad y humor una gran combinación en nuevo proyecto

¿Quién no recuerda las locuras de Chiquitota o Tripita, personajes de Rivera?

Muchos conocen a Joel Rivera por sus personajes Chiquitota o Tripita, mientras otros por ser productor de festivales culturales y algunos consideran que es uno de los más creativos en la industria del entretenimiento.

Luego de tantas experiencias y en plena pandemia, Joel decidió no esperar más porque pasara algo y decidió contratarse a él mismo.

Desde marzo, trabaja en su proyecto, “Las Mañanas con Joel Rivera”,  que se transmite simultáneamente a través de Facebook Live y Youtube Live de Lunes a Viernes de 8:00 AM a 10:00AM. Una plataforma cibernética, tipo revista informativa con invitados de primer orden donde se exponen los temas de actualidad más relevantes que están en boca de todos.

Recomendados

Desde el primer día ha conversado con científicos, médicos, abogados, jueces, fisiólogos, agrónomos, ambientalistas, meteorólogos, creativos, administradores, motivadores, entre muchos otros que suman más de 700 entrevistas en solo 5 meses.  El toque diferente lo pone Rivera, a través del humor y su manera inclusiva de conectar con los invitados.

Para el creador de Chiquitota, regresar a la radio es toda una experiencia que expone todos sus talentos simultaneamente desde la producción técnica, el desarrollo de contenido y las estrategias de comunicaciones. “Utilizar las redes es una nueva forma de hacer radio y televisión a la misma vez, la Internet es mi antena de transmisión, solo que ahora mi alcance es el mundo entero”  dijo Rivera.

¿Quién no recuerda las locuras de los personajes de Rivera? Sin duda, sus personajes son su alter-ego porque a través de ellos expresa libremente su pensar.  Este nuevo proyecto radiovisual llega en un momento donde necesitamos reír pero también estar informados. Grupo Meyta produce este espacio que busca posicionarse y  dar a conocer el trabajo de los puertorriqueños.  Escucha “Las Mañanas con Joel Rivera” lunes a viernes de 8:00AM a 10:00AM a través Facebook y YouTube Live.

Tags

Lo Último

Te recomendamos