Entretenimiento

¡Nueva beldad! Ella es la nueva Reina Hispanoamericana Puerto Rico

Auda Paola López buscará el próximo año en Bolivia la primera corona de Reina Hispanoamericana para la isla

La organización Reinas Borincanas dio a conocer hoy, martes, a la nueva Reina Hispanoamericana Puerto Rico 2021. Se trata de la joven lareña Auda Paola López, de 21 años.

Esta cuenta con experiencia previa en los certámenes de belleza y pasarelas. También ha sido parte de campañas publicitarias para diseñadores locales.

Tras su clasificación entre las semifinalistas en la pasada edición de Miss Universe Puerto Rico, Auda aspira a traer a la isla la primera corona en el certamen Reina Hispanoamericana 2021.

Recomendados

La beldad sería la segunda puertorriqueña en ser enviada al dicho concurso por la organización, quien posee la franquicia de este evento desde enero de este año.

El año pasado, Yuanilie Alvarado cargó la banda de la isla en el concurso, que se realiza en Bolivia, y logró el puesto de segunda finalista. También se llevó el premio de Miss Fotogénica. Cabe destacar que, al día de hoy, esta es la clasificación más alta de nuestro país en dicho certamen del cual participan boricuas desde el 2006.

Reina Hispanoamericana se celebrara en la ciudad de La Paz, Bolivia y está pautado para comienzos del proximo año.

El certamen reúne alrededor de 30 candidatas de distintas partes del mundo y está bajo el mando de Promociones Gloria, quienes también son los encargados de organizar Miss Bolivia Universo, Miss Bolivia Mundo, entre otros.

La preparación de Auda rumbo a Reina Hispanoamericana estará a cargo de la directora nacional de Reinas Borincanas; Ineicxy Pereira y del codirector Gabriel Rivera Marrero, a quien ella le extendió la invitación para trabajar en varios de sus proyectos.

Ambos cuentan con basta experiencia trabajando con reinas locales e internacionales. Estos se encuentran entusiasmados de tener tal responsabilidad en sus manos y lograr esa tan anhelada corona para la isla.

Para mas información sobre la preparación y participación de las Reinas Borincanas pueden visitar www.reinasborincanasorg.com , www.mybeautyqueens.com y la página de Instagram: @reinahispanoamericanapr .

Créditos de la foto:
Directora Ejecutiva: @ineicyx
Director Creativo: @iamgabrieel
Maquillaje y Cabello: @josuecarlos__
Fotgrafo: @nolzphotoart
Auda viste de : @valdydesigner
Yuanilie viste de: @joanmaratelier
Coronas: @ricardopatraca

Tags

Lo Último

Te recomendamos