Revelan detalles de la muerte de Xavier Ortiz

El fallecimiento del cantante y actor de 48 años se dio a conocer este lunes

Por Publimetro

Xavier Ortiz murió este lunes en Guadalajara, a la edad de 48 años. Fue su propia hermana, Olga Ortiz Ramírez quien dio detalles de cómo fueron los últimos días del ex Garibaldi.

“Mira soy su hermana y muy a mi pesar te digo que se suicidó estamos en shock sabíamos que estaba muy deprimido por el aislamiento, la falta de ingresos y una separación muy tormentosa apenas acababa de vender su casa y tenía dinero estamos tan sorprendidos voy rumbo a Guadalajara”, compartió la hermana de Xavier Ortiz.

El cantante mexicano fue encontrado sin vida en un departamento ubicado en la colonia Providencia de Guadalajara. Recientemente rentó el departamento, ya que había vendido su anterior casa.

Se sabe que el exGaribaldi padecía de diabetes y se le agudizó la depresión durante la cuarentena.

 

 

Velorio

El hallazgo del cuerpo fue este lunes, y al parecer ya tenía unas horas cuando fue encontrado por  la policía municipal.

Al parecer, fue identificada de manera preliminar por su compañero de vivienda.  Vecinos señalaron que lo escucharon llorar aproximadamente a las 10:00 de la mañana.

El cuerpo de Xavier Ortiz ya se encuentra dentro de Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, a la espera de ser identificado oficialmente por los familiares.

Se espera que por la noche o este martes se le realice un pequeño servicio funerario.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo