Ricky Martin dedica una sensual fotografía a su esposo

El cantante puertorriqueño celebró el cumpleaños 36 de su esposo

Por Patricia Carranza Alva

Ricky Martin y Jwan Yosef han demostrado que son una de las parejas más estables del espectáculo y a lo largo de los años han logrado formar una familia conformada por sus hijos Valentino, Matteo, Lucía y Renn. Por lo que el cantante puertorriqueño no quiso pasar desapercibido el cumpleaños de su esposo y le dedicó un romántico mensaje por medio de redes sociales.

El artista plástico Jwan Yosef cumplió 36 años de edad y a través de Instagram, Ricky Martín le escribió una emotiva felicitación acompañada de una fotografía en blanco y negro sin camisa. "¡Feliz cumpleaños mi alma! Te amo tanto", escribió Ricky Martín de 48 años de edad.

La pareja se casó en 2017 en una pequeña ceremonia a la que asistieron solo sus amigos más cercanos, lo anterior después de un año de relación.

Tras la felicitación, Jwan Yosef también publicó una fotografía a lado de Ricky Martin. "Los cumpleaños siguen mejorando", escribió.

View this post on Instagram

Birthdays keep getting better ❤️

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

En las últimas semanas Ricky Martin ha compartido diversos aspectos de su vida con sus hijos, pues se pudo ver el que cantante de temas como "La mordidita", "María", "Recuerdo", entre muchas otras se escapó a la playa en familia.

View this post on Instagram

No baby no more.

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin) on

 

También puedes ver:

Loading...
Revisa el siguiente artículo