María Celeste Arrarás se vacila su salida de programa de televisión

La periodista se tomó con humor su salida de Al Rojo Vivo

Por Metro Puerto Rico

La periodista puertorriqueña, María Celeste Arrarás, ya se toma con humor su salida del programa Al Rojo Vivo para el cual laboró por casi 20 años en la cadena Telemundo y por lo que se mantiene sin trabajo hasta el momento.

A través de la red social Instagram, la moderadora, envió un saludo a todos sus seguidores en este día feriado para los Estados Unidos e indicó que ahora todos sus días son feriados.

"Disfrutando del feriado, aunque últimamente todos mis días son feriados LOL ¿Como la están pasando?", escribió Arrarás en la red social. 

Salida de Al Rojo Vivo

El pasado 5 de agosto del 2020, informó en sus redes sociales que había sido despedida del espacio para el cual trabajó por casi 20 años.

"Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años. Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre", manifestó en ese momento.

Loading...
Revisa el siguiente artículo