Carmen Villalobos derrite a sus fans con un mini vestido

La actriz es una de las protagonistas de telenovelas más hermosas del espectáculo latino

Por Ninoska Paz

Carmen Villalobos derrocha sensualidad a su paso y con su simpatía deslumbra a sus seguidores, quienes siguen sus éxitos y sus actividades compartidas desde su cuenta Instagram.

La actriz, de 37 años, está muy activa en sus redes sociales, compartiendo sus rutinas de belleza y sus tips para sus fans, los mismo que la mantienen muy conectada y buscada en sus redes sociales.

Carmen Villalobos derrite a sus fans con un mini vestido negro y botas mosqueteras en terciopelo Foto/Instagram

La protagonista de ‘Sin Senos no hay Paraíso’, le encanta mostrar su lado más sensual y en una nueva publicación compartió un look en la que lució realmente cautivadora.

Desde su nueva residencia en Bogotá, Carmen Villalobos comparte sus días de confinamiento junto a su esposo, el también actor Sebastián Caicedo y a su querida madre, quien la apoya en sus actividades de hogar y en su carrera artística.

Con un vestido súper sensual Carmen Villalobos deslumbra

El corto vestido de color negro de Carmen Villalobos entalló toda su figura, mientras bailaba una pegagosa cumbia del cantante Jessi Uribe.

Sus fans quedaron enamorados, mientras la cantante movía sus caderas al ritmo de la contagiosa melodía propia de su tierra, presumiendo sus bellos encantos, en un pequeño diseño del que sale una mini falda que dejó ver sus tonificadas piernas.

El toque más chic de este outfit lo agregaron sus largas botas mosqueteras en terciopelo en color café, que la hicieron ver divina.

Amor de Amante’ es la canción que eligió la barranquillera para bailar en un nuevo video desde su cuenta TikTok, en la que enloquece a sus fans cuando de ritmos se trata.

La colombiana como es costumbre regala en su cuenta esta clase de bailes con lo que mantiene fascinados a sus fans, al promover la música autóctona de su país, mientras presume de sus curvas y de su lado más sensual.

Cientos de halagos recibió por parte de los fans del cantante Jessi Uribe, al repostear este la publicación desde su cuenta, recordándole su belleza y lo mucho que los divierte al escoger variados temas para sus bailes.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo