¡Duelo de divas! Jennifer Lopez reta a Beyoncé con un ceñido mini vestido en cuero salmón

Las cantantes posaron con impactantes diseños que realzaron sus atributos

Por Ninoska Paz

Las celebridades femeninas suelen competir entre ellas en una alfombra roja. Así lucieron Jennifer Lopez y Beyoncé, dos grandes de la música que destacan por su belleza y talento sobre el escenario.

Las divas brillaron cada una en un diseño muy sensual en fino cuero, un tejido que nunca pasa de moda y que siempre será tendencia entre las reconocidas firmas del mundo, pues se adapta a los cuerpos femeninos y saca lo mejor de cada mujer.

Kendall Jenner hace alarde de su impactante figura en un mini vestido estampado que no deja nada a la imaginación

La modelo salió a cenar con su nuevo novio y escogió una prenda muy reveladora

Beyoncé, por su parte siempre atrae las miradas en cada aparición, con unas poderosas curvas que suelen ser el toque sensual a sus looks reveladores. Lo cierto es que su piel canela y su larga melena suelen causar sensación en sus conciertos y llegadas a los eventos musicales.

¡Duelo de divas! Jennifer Lopez reta a Beyonce con un ceñido mini vestido en cuero salmón Foto/Instagram

Jennifer Lopez luce un mini vestido en cuero de ensueño

En cada temporada, los diseñadores tienen sus apuestas y en esta oportunidad Jennifer Lopez lució regia en un mini vestido de cuero en un tono salmón, con el que destacó su figura.

¡Duelo de divas! Jennifer Lopez reta a Beyonce con un ceñido mini vestido en cuero salmón Foto/Instagram

La Diva del Bronx siempre suele marcar tendencias con su outfits, siempre adelantada a la moda, y en este vestido de Donatella Versace, muy ajustado a su figura y de corte corazón, al que le añadió destellos en tono dorado, en un cuero texturizado.

¡Duelo de divas! Jennifer Lopez reta a Beyonce con un ceñido mini vestido en cuero salmón Foto/Instagram

Los accesorios, una pulsera ancha y doradas, y la cartera ponían el toque glamuroso al look moderno de Jennifer Lopez.

Beyoncé no se quedó atrás, y con un vestido en cuero negro lució verderamente hermosa, bajo un diseño de la buscada firma Balmain, la que suelen preferir las hermanas Kardashians para lucir sendas prendas en cuero, como las elegidas para la Semana de la Moda en París este año.

Al buen estilo rockero, posó con un vestido desestructurado y con picos en una falda ajustada, que acompañó con múltiples pulseras y un anillo en su mano izquierda de la marca Chanel.

Letizia se roba todas las miradas con una atrevida blusa off shoulder y pantalón esmoquín que la llenó de vibrante juventud

La reina se mostró como nunca, con los hombros al desnudo que la hicieron lucir inolvidable

Te recomendamos ver:

Loading...
Revisa el siguiente artículo