Entretenimiento

Daniel “El Travieso” presenta su primer especial fílmico

El espectáculo virtual incluirá sus personajes y musicales para toda la familia

El polifacético Daniel Ruíz, mejor conocido como Daniel “El Travieso”, anunció que presentará su primer especial fílmico el viernes, 16 de octubre, a las 7:00 p.m.

Este especial de Halloween, que tendrá una hora de duración, se transmitirá a través de la plataforma Spyntyx en el mercado de Puerto Rico, República Dominicana y los Estados Unidos.

“Invito a todos los traviesos a que se conecten a este especial que estamos preparando brindando lo mejor de nosotros para garantizarles risas de principio a fin. No vamos a escatimar en elementos de producción y efectos especiales para que tengan una experiencia inolvidable. La pandemia nos mantiene encerrados pero no nos quitará las ganas de reír y estar en familia, que es lo más importante”, comentó Ruíz.

Recomendados

El filme contará con musicales y todos los personajes de “El Travieso”, asimismo la integración de ocho nuevos personajes formarán parte de la trama.

Recientemente, el cantante puertorriqueño estrenó en sus plataformas el nuevo sencillo “Porque estás tú”, compuesto por Michael Stuart y Aneudy Maysonet “Sr. Guitarra”, quien también estuvo a cargo de la producción bajo la casa productora  “Kee Records”.

El talentoso Daniel “El Travieso” se convirtió en un fenómeno de las plataformas digitales alcanzando millones de seguidores. En el 2019 se presentó exitosamente en el Centro de Bellas Artes de Caguas con funciones vendidas en su totalidad, ese año también obtuvo el Premio Juventud “Best LOL Award” como mejor creador de contenido y comediante en las redes.

Debido a la pandemia ocasionada por el Covid-19, Spyntyx se ha convertido en un aliado para la clase artística ya que permite la realización de espectáculos musicales y obras de teatro de manera virtual garantizando altos niveles de producción con conceptos únicos e innovadores para el disfrute del consumidor.

Te recomendamos:

  1. Gobierno sin plan de trabajo a un año del decreto de alerta nacional por violencia de género
  2. 79 % de los estudiantes toman clases, según Educación
  3. Pérdidas de $271 millones en Turismo por el COVID-19
Tags

Lo Último

Te recomendamos