María Celeste Arrarás comparte con el mundo la evolución de su bebé de cuatro patas

Archi tiene hasta una página en Instagram.

Por Metro Puerto Rico

La presentadora María Celeste Arrarás se ha enfocado en compartir con su público lo mejor de su vida tras el anuncio de que fue despedida de Telemundo.

La vida sigue, y un cambio drástico a veces reenfoca las energías hacia quienes más se ama. En este caso, la presentadora boricua compartió la el perfil de su hijo de cuatro patas, Archie, donde se aprecia el cambio de un cachorrito tierno a un can fuerte y juguetón.

María Celeste comparte su día a día con otros hijos de cuatro patas, hermanitos de Archie que se observan también en las publicaciones. La periodista es sin duda amante a los animales y con frecuencia envía mensajes para invitar a sus seguidores a amar y protegerlos.

Son la mejor compañía, "aunque no regalen chocolates", dijo en uno de sus viejos videos, precisamente durante la primera visita de Archi al estudio de Al Rojo Vivo. Entonces era un cachorrito mirando a todas partes, como perdido.

Arrarás ha insistido en que el despido no es razón para detenerse y ha compartido que continuará trabajando en proyectos y manteniendo viva su producción periodística.

Mira las publicaciones:

Loading...
Revisa el siguiente artículo