Farándula

Familia de "The Rock" arroja positivo a COVID-19

El actor Dwayne Johnson confirmó la información en sus redes y pidió a sus seguidores que se protejan y protejan a los demás.

 

El actor Dwayne Johnson, conocido como “La Roca” afirmó hoy en sus redes sociales que él y su familia contrajeron el coronavirus COVID-19.

“Mi esposa y mis dos niñas y yo dimos positivo a COVID-19”, dijo en un video de unos 11 minutos. “Puedo decirles que esto ha sido una de las cosas más complicadas que hemos vivido como familia. Dar positivo a COVID-19 es muy diferente a una lesión o fractura. La razón por la que me siento diferente es porque mi principal prioridad es proteger a mi familia. Quisiera sólo ser yo el que diera positivo, pero es mi familia completa”, añadió.

Recomendados

El actor no dejó el mensaje en un mero informe de su situación personal. Usó su plataforma para hacer un llamado a sus más de 196 millones de seguidores para alentarlos a mantener la disciplina en momentos de pandemia, a fortalecer el sistema inmunológico y hacer un compromiso con su bienestar. “Usa mascarilla. Protege a tu familia. Se estricto a la hora de recibir visitas. Mantente positivo y preocúpate por el resto de los seres humanos”.

 

Mira la publicación:

Tags

Lo Último

Te recomendamos