Entretenimiento

¿El abuelo en Los Simpson fue bisexual?

En Los Simpson hay muchos misterios que se pueden resolver si miras cuidadosamente. ¿Este será uno?

PUBLICIDAD

En Internet hay una  gran cantidad de teorías que giran en torno a Los Simpson que a muchos les ha parecido que tienen sentido. Este es el caso de el abuelo, Abraham Simpson, que hay quienes apuntan que siempre fue bisexual.

Abraham, en la temporada 30, tuvo un episodio en donde se muestra que él “se enamoró” de un fotógrafo cuando aún estaba en el ejército. Pero a pesar que muchos pensaban que esto estaba fuera de lugar, parece que se inspiraron en viejos episodios para esto.

Se sabe que el abuelo Simpson ha tenido relaciones amorosas con distintas mujeres, gracias ello nació Homero y tuvo un amorío en el asilo que no terminó muy bien. Incluso hasta llegó a interesarse por la mamá de Marge.

Pero también ha mostrado “interés” por hombres tanto consciente como inconscientemente.

En el episodio 19 de la temporada 4 se puede ver al abuelo Simpson teniendo un sueño de vaqueros en donde le dice a dos hombres, quienes están a punto de tener un duelo, que los dos se pueden casar con él.

Recomendados

¿El abuelo en Los Simpson fue bisexual?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También se observa que se interesa en su amigo Gaspar cuando Abe deja de tomar su medicina. Esto ocurre en el episodio 2 de la temporada 5.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero en el episodio 12 de la temporada 6, el abuelo confirma que, a parte de ser un miembro de la Lógia de los Magios (los Stonecutters), es Masón, Comunista y Presidente de la Alianza de Homosexuales.

¿Tiene sentido? Tal vez el abuelo estaba confundido aún con su orientación sexual sin saber que existía la bisexualidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último