Entretenimiento

Danna Hernández presenta su taller "Tu vida sin límites"

El taller "Tu vida sin límites", dirigido por la ex Miss Universe Puerto Rico, se ofrecerá de manera virtual

La modelo y ex reina de belleza, Danna Hernández Valentín, reafirmó su compromiso en la misión de ser un ente de cambio positivo en la mujer y su entorno con el lanzamiento de “Tu vida sin límites”, un taller enfocado en la realización de técnicas para manifestar nuestras metas y motivar a las personas a vivir la vida que siempre han querido.

La ex Miss Universe Puerto Rico espera que las participantes puedan utilizar las herramientas adquiridas para identificar qué patrones las están limitando y como vencerlos; ayudándolas a que modifiquen y mejoren los procesos que están afectando su vida íntima, privada y profesional; ofreciendo técnicas sobre manifestación, realizando dinámicas de visualización y desapego, entre otras.

Danna, siempre se ha caracterizado por la disciplina con la que trabaja todos sus proyectos; por esa razón, durante su residencia en Los Ángeles, previo a diseñar este curso, se entrenó con la ganadora del Golden Globe, Oprah Winfrey, considerada una de las personalidades más poderosas e influyentes del mundo y con el escritor, orador y motivador Tonny Robbins, estadounidense de gran prestigio.

Recomendados

Todos tenemos un propósito, pero a veces dejamos que las experiencias y los miedos decidan por nosotros y dejamos nuestras metas a un lado por miedo a la incertidumbre, a salir de la zona cómoda o el qué dirán. Con este curso quiero motivar a las personas a vivir en el ahora y reconocer que no existe mejor día que hoy para identificar qué cosas te han estado atando, cómo liberarte y construir la vida que estás destinada vivir.”, expresó Hernández, quien se encuentra preparándose para adquirir la licencia de “Life Coach”.

“Tu vida sin límites”, es la oportunidad perfecta para que las participantes aprendan a descubrir y desarrollar sus talentos al tiempo que trabajan con las creencias limitantes con el fin de que se reinventen aprendiendo y aplicando herramientas en su diario vivir.

El taller se ofrecerá de manera virtual y se realizará desde las instalaciones del Hotel San Juan, a partir de las 12:00 del mediodía (hora de Puerto Rico). Los espacios son limitados y pueden reservar a través de www.danyeshka.com

Tags

Lo Último

Te recomendamos